Lunes 16 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 16 de Junio de 2025 y son las 01:55 - Medio aguinaldo a estatales y pasivos: ¿Cuándo paga la Provincia? / Estudio científico en Brasil: ¿puede la agricultura capturar más carbono que un bosque nativo? / El girasol va por otro año dorado: ?Hay que verlo como un buen negocio? / El PJ ratificó la unidad en apoyo a Cristina Kirchner y anunció cumbre de gobernadores / Otro récord en el financiamiento para el agro: crece a más del triple la emisión de warrants / Olivares dijo que la autorización para créditos "es un fuerte respaldo a la credibilidad del gobierno" / Macri encabezó una reunión del PRO y pidió "dignidad" para definir la estrategia electoral / Condena a Cristina Kirchner: la Justicia confirmó que el departamento de San José es apto para prisión domiciliaria / Día del Padre: expectativas moderadas y tensión por los embargos a pymes / A fin de mes vence la rebaja de retenciones y temen que impacte en la maquinaria agrícola / Francos les transmitió a los gobernadores incomodidad por la ?inestabilidad? que generó el fallo contra Cristina Kirchner / El Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista se reunió para definir cómo enfrentar la proscripción de Cristina Kirchner / Repensar las instituciones económicas de argentina en clave federal / En la recta final de la cosecha, sorprenden los rendimientos de soja de segunda / Cristina Kirchner se presentará el miércoles en Comodoro Py con la intención de prisión domiciliaria / FESTRAM aceptó la oferta por abril, mayo y junio: suba del 8% y suma garantizada / Eduardo Toniolli: "Mandan presa a Cristina para tapar el desastre económico" / "El consumo está paralizado y el 1,5% de inflación no refleja lo que pasa en la calle" / El abogado de Cristina Kirchner fue a La Haya para denunciar persecución política / "Aun no compitiendo, esto puede darle nuevas fuerzas a quienes Cristina impulse" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

DJ, cumbia y fuegos artificiales: la fiesta que se vivirá en Santiago antes de la final del Apertura

La previa en el estadio Madre de Ciudades promete un verdadero show para que la espera del partido se convierta en una fiesta.

Llega un fin de semana helado a Santa Fe, con posibles temperaturas bajo cero

El cielo despejado y la calma del viento seguirán favoreciendo heladas en la región de Santa Fe, aunque desde el domingo se espera un leve ascenso de temperatura.

Cambio de criterio: la Corte decide si condena a Cristina

Cambio de criterio: la Corte decide si condena a Cristina

“Argentina es el país más gravoso del mundo y castiga al agro como a ninguna otra actividad”

Con foco en la economía, un nuevo capítulo del programa En La Mesa de Sigma Agro dejó como principal eje de debate el perjuicio que sufre el campo argentino por la alta presión impositiva.

Un fiscal pidió datos sobre los teléfonos celulares de Javier y Karina Milei

El fiscal federal Eduardo Taiano pidió informes sobre líneas telefónicas que estén o hayan estado a nombre del presidente y su hermana.

Declararon estado de emergencia en Vera por las abundantes lluvias

Lo hizo el gobernador mediante el decreto 1127. También incluye zonas del departamento San Javier.

“Milei, nos prometiste otra cosa”: la hermana del presidente y Martín Menem fueron increpados en Misiones

Durante un recorrido de campaña, fueron blanco del reclamo de yerbateros y tuvieron que abandonar la recorrida por Oberá.

Cronograma de pago de haberes de mayo a trabajadores provinciales

Comenzará el lunes 2 de junio y se completará el viernes 6. Quienes cobren en el primer turno tendrán acreditado el pago en sus cuentas el sábado 31 de mayo. El pago por planilla complementaria de la diferencia por el mes abril (3 %) del acuerdo paritario y la compensación para quienes, en marzo, tuvieron una suba inferior a la inflación, se abonará el martes 10.

Vivir del crédito: el 91% de los hogares argentinos tiene deudas y la mayoría usa la tarjeta para comprar alimentos

Un informe revela que el 91% de los hogares en Argentina está endeudado. Las tarjetas de crédito lideran la financiación y se utilizan, en su mayoría, para la compra de alimentos.

Santa Fe vuelve a entrar en modo campaña de cara a las elecciones del 29 de junio

Este viernes comienza la campaña electoral de cara a los comicios del 29 de junio en los que se elegirán 19 intendentes, concejales y miembros comunales.