Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 22:13 - Obtuvo aval legislativo un crédito externo para eficiencia energética / José Goity, a dos años de eliminar la no repitencia: "Todas las medidas que tomamos tienen como objetivo mejorar los aprendizajes de los estudiantes" / El venadense Leonel Chiarella fue elegido nuevo presidente de la UCR / Inflación: un dato feo, en un mal momento / ?Me alegra que el Estadio Madre de Ciudades sea un orgullo de nuestro fútbol? / El Gobierno habilitó las estaciones de servicio móviles / Aguinaldo al horno : del bolsillo de los trabajadores a pagar deudas / Aprehendieron en pleno centro a una mujer que llevaba una importante suma de dinero / El Gobierno fragmentará la reforma tributaria para reducir su costo fiscal / COFCO International inauguró el primer embarque de trigo argentino a China / El Gobierno de Santa Fe detectó abusos en usuarios de Tarifa Social / Milei visitó Córdoba: "Hemos cumplido todas las promesas de campaña" / Video: la visita de Messi a India desató incidentes y terminó en escándalo / Conicet: alerta por el desfinanciamiento científico y el recorte de las convocatorias de investigación / A dos años del fin de la no repitencia, Goity destacó el impacto en los aprendizajes / La justicia restablece la vigencia de la ley de Emergencia en Discapacidad / Cosecha récord de trigo: cómo manejar el exceso de rastrojo para no afectar la siembra de soja / Zuleta Puceiro: "La agenda que ha expuesto Elías Suárez es extraordinaria" / Braford a valores firmes: los precios del último remate raza carne del 2025 / La Unión Agrícola de Avellaneda renovó autoridades y presenta un estudio ambiental clave para su cadena avícola /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Pullaro y Michlig participaron de la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental en Ceres

Con un rotundo éxito culminó este lunes la 10° Fiesta Departamental de la Confraternidad que congregó a más de 15 mil personas procedentes de distintas localidades de la región que colmaron el predio del Club de Planeadores.

Pullaro anticipó "reacomodamientos” puertas adentro de los ministerios

El mandatario no prevé movimientos en el gabinete, aunque sí en líneas inferiores. Confirmó que habla con Santilli, pero se reunirá cuando haya posibilidad de resolver cuestiones. “Prescindencia” en la elección del Presidente de la Corte y satisfacción por cambios en la Justicia.

Milei, los acuerdos para reformas y el riesgo de gastar el poder antes de tiempo

Milei, los acuerdos para reformas y el riesgo de gastar el poder antes de tiempo

En La Pampa se reunieron 350 jóvenes rurales: “Son el motor que sostiene la identidad y el federalismo”

Santa Rosa fue la sede del Congreso Nacional del Ateneo CRA, donde los jóvenes dejaron un mensaje contundente: la nueva generación del ruralismo argentino está preparada, conectada y decidida a fortalecer el futuro del sector.

Vacuna para el melanoma: ya está disponible en Argentina la primera inmunoterapia nacional para cáncer de piel

La vacuna para el melanoma comenzó a comercializarse en el país. Es una inmunoterapia argentina para etapas tempranas del cáncer de piel más agresivo.

Un estudio técnico marca el camino para el futuro Parque Industrial de Vera

La Municipalidad de Vera y la UTN–FR Reconquista dieron a conocer los resultados del primer relevamiento productivo integral de la ciudad. El estudio incluye datos de 35 empresas locales y servirá como base para planificar el futuro Parque Industrial, identificar demandas del sector, fortalecer las pymes y orientar el desarrollo económico regional.

El renacer del girasol en Argentina: este año aportará divisas por U$S 2.000 millones

El girasol no para de sorprender por su renovado protagonismo en la producción agroindustrial argentina. Cuáles son los factores que impulsan a la oleaginosa, sus principales mercados y las "lecciones" que deja su regreso masivo a los campos argentinos.

Los Zapallos: detuvieron a tres policías de Seguridad Vial por el cobro de una coima en un control sobre la ruta 1

Dos son oriundos de San Javier y el otro de la ciudad de Vera. Están actualmente alojados en la Unidad Regional XIV, a la espera de ser imputados en los tribunales de Santa Fe.

Avance de palomas y cotorras en girasol: productores reclaman la declaración de plaga en Santa Fe para poder controlarlas

Productores del norte santafesino alertan por pérdidas crecientes en los cultivos y advierten que la presión de las aves se agrava cada campaña. Reclaman un marco legal que habilite herramientas de control y permita frenar el impacto sobre la producción y las zonas urbanas.

Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones

El pozo del Quini 6 alcanzó los $13.400 millones, una cifra equivalente a más de 9 millones de dólares y la más alta registrada en el mercado del juego oficial. La magnitud del monto impulsó la actividad en agencias de todo el país y generó un fuerte aumento en la participación de los apostadores.