Adorni negó censura y esquivó preguntas sobre viajes y compras de inmuebles
Así lo expresó el jefe de Gabinete en conferencia de prensa, luego de la reapertura de la sala de periodistas que estuvo 10 días cerrada.
Kicillof empieza su tortuoso camino en Córdoba
Kicillof empieza su tortuoso camino en Córdoba
Plan de desendeudamiento en Santa Fe: "Empieza a regir con el salario de mayo", dijo Olivares
El Gobierno de Santa Fe presentó el Plan que apunta a refinanciar deudas de los trabajadores, incluso pasivos, que fija como tope el 25% del salario.
Franco Colapinto hizo una gran carrera, sumó puntos en Miami y superó su mejor marca en la Fórmula 1
El piloto argentino terminó en el octavo puesto en el GP de Miami pero luego quedó clasificado en el séptimo puesto por una sanción contra Leclerc y volvió a sumar puntos en el campeonato de la Fórmula 1. Antonelli fue el ganador por tercera vez consecutiva.
Reunión clave del Gobierno provincial para asistir a zonas afectadas por inundaciones
Autoridades provinciales y legisladores mantuvieron una reunión para evaluar la emergencia hídrica que afecta a localidades del norte santafesino. Analizan medidas de asistencia, incluyendo líneas de crédito para productores perjudicados.
Al estilo Brasil: los hermanos Soneira rotan soja y maíz en Formosa, y logran una doble cosecha gruesa
Diego y Gabriel Soneira son hermanos y socios en la firma Santa Cecilia SRL, que cosechó el primer lote de soja 2025/26. La combinación de lluvias, suelos y mucho uso de tecnología lleva a que sorprendan con un modelo intensivo y con una visión optimista sobre el potencial formoseño.
¿Se puede comer carne de burro?: un funcionario de Ganadería despejó todas las dudas sobre este debate
El director provincial de Ganadería y Sanidad Animal de Santa Fe, Facundo Méndez, explicó los alcances de la normativa vigente, el estado actual del consumo en la región y qué impacto tiene en la industria local.
La odisea de llegar a fin de mes: el fuerte deterioro de los ingresos y la caída del consumo que el Gobierno intenta negar
El retroceso en las condiciones de vida de buena parte de la población se explica por el deterioro de los ingresos, el cierre de empresas con su impacto sobre el empleo y la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados y pensionados de haberes mínimo. La explicación de una consultora.
El agro vuelve a la carga por las retenciones, porque “producir una hectárea de trigo será U$S 110 más caro”
Un informe de Coninagro hace foco en la fuerte suba de costos que están enfrentando los productores a raíz de la guerra en Medio Oriente y pide eliminar las retenciones para la fina. Asegura que el costo fiscal sería solo de unos U$S 300 millones.
"El sistema se va apagando": la advertencia de Franco Bartolacci por el ajuste del Gobierno nacional
Franco Bartolacci, titular del CIN, alerta sobre la crítica situación de las universidades argentinas ante la reducción de fondos del Gobierno nacional.
