Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 02:31 - Obtuvo aval legislativo un crédito externo para eficiencia energética / José Goity, a dos años de eliminar la no repitencia: "Todas las medidas que tomamos tienen como objetivo mejorar los aprendizajes de los estudiantes" / El venadense Leonel Chiarella fue elegido nuevo presidente de la UCR / Inflación: un dato feo, en un mal momento / ?Me alegra que el Estadio Madre de Ciudades sea un orgullo de nuestro fútbol? / El Gobierno habilitó las estaciones de servicio móviles / Aguinaldo al horno : del bolsillo de los trabajadores a pagar deudas / Aprehendieron en pleno centro a una mujer que llevaba una importante suma de dinero / El Gobierno fragmentará la reforma tributaria para reducir su costo fiscal / COFCO International inauguró el primer embarque de trigo argentino a China / El Gobierno de Santa Fe detectó abusos en usuarios de Tarifa Social / Milei visitó Córdoba: "Hemos cumplido todas las promesas de campaña" / Video: la visita de Messi a India desató incidentes y terminó en escándalo / Conicet: alerta por el desfinanciamiento científico y el recorte de las convocatorias de investigación / A dos años del fin de la no repitencia, Goity destacó el impacto en los aprendizajes / La justicia restablece la vigencia de la ley de Emergencia en Discapacidad / Cosecha récord de trigo: cómo manejar el exceso de rastrojo para no afectar la siembra de soja / Zuleta Puceiro: "La agenda que ha expuesto Elías Suárez es extraordinaria" / Braford a valores firmes: los precios del último remate raza carne del 2025 / La Unión Agrícola de Avellaneda renovó autoridades y presenta un estudio ambiental clave para su cadena avícola /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El precio mundial de la carne vacuna se dispara y abre una nueva oportunidad para los exportadores argentinos

El índice de precios de la FAO confirmó en octubre el mayor valor nominal desde el inicio de la serie. 

Cuando “la teoría del loco” entra de la mano de Donald Trump a la economía de Santa Fe

Los frigoríficos podrían beneficiarse rápido del acuerdo comercial con Estados Unidos. Pero incluso un entendimiento Mercosur-Unión Europea interpela fuerte a pymes santafesinas que, en el “nuevo orden”, necesitarán reformas estructurales para subsistir y crecer.

Comenzó un plan odontológico gratuito para jubilados de PAMI: cómo acceder

Se trata del programa Sonrisa Mayor que brinda atención integral, tratamientos y prótesis sin costo, con inscripción sencilla.

San Justo se consolida en el mapa ganadero

La Expo Rural de San Justo alcanzó un hito histórico al ser reconocida por la Asociación Braford Argentina como exposición “Promocionada”, una categoría reservada para las muestras consideradas estratégicas en la expansión nacional de la raza.

Lucero, la joven federada que sueña con crear por ley un programa de viviendas rurales para jóvenes

Lucero Kuhn es oriunda de Entre Ríos y estudia agronomía en la Universidad Nacional de Rosario. Su propuesta apunta a fomentar el arraigo y que “los jóvenes puedan seguir haciendo el trabajo que hacen con sus familias en el campo”.

Pullaro: "Santa Fe tiene la responsabilidad histórica de liderar en nuestro país"

Así lo manifestó el gobernador durante la conmemoración de 452° aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe.

Conmoción en el automovilismo argentino: murió Alejandro Frangioli tras descompensarse en plena carrera

El piloto chaqueño de 66 años sufrió un colapso mientras competía en el Turismo Internacional. La categoría y la ACTC emitieron sentidos mensajes de despedida.

Una emblemática fábrica de suéteres suspende a 170 empleados hasta marzo

IMPACTO Por la invasión de productos importados de tiendas chinas

El “impuesto al efectivo” tiene un capítulo especial dedicado al agro

Agromandriles: un toque de atención para educar en la filosofía libertaria a los argentinos con problemas de comprensión.

Mientras espera la letra chica del acuerdo con EEUU, el campo pide “acelerar las reformas laboral e impositiva”

La Sociedad Rural expresó su opinión con relación al acuerdo con Estados Unidos sobre el que aún no hay detalles concretos. Desde AmCham lo celebraron y lo considraron “una señal contundente de confianza mutua”.