Martes 17 de Junio de 2025

Hoy es Martes 17 de Junio de 2025 y son las 11:43 - Sacan pasaje para la Corte / Condena a Cristina: antes y después del fallo que reseteó el escenario político / Guillermo Francos habló del pedido de prisión domiciliaria de Cristina Kirchner: ?No se trata de un privilegio? / Demasiadas dudas y escasas certezas en el peronismo post-Cristina / Alejandro Tizón: "Hay que evitar el populismo judicial y también el populismo legislativo" / La Justicia analiza darle prisión domiciliaria a Cristina Kirchner el martes para desactivar la marcha del miércoles / Crece la deuda y los dólares siguen bajo el colchón: el desafío que enfrenta la Argentina / Retenciones: el campo argentino ante un futuro que repite el pasado / Ex directivos de Vicentin en libertad, repatriación de fondos y disolución de filiales en el exterior / Otra mirada sobre la importación de maquinaria usada: ?¿Quién les va a dar servicio?? / ¿Por qué se producen los calambres? / Perotti entre autocrítica, reproches al radicalismo y varios consejos / ¿Por qué es furor el consumo de huevos en Argentina?: Los motivos / Pullaro exhortó: "No nos dejemos robar la historia por los porteños" / Medio aguinaldo a estatales y pasivos: ¿Cuándo paga la Provincia? / Estudio científico en Brasil: ¿puede la agricultura capturar más carbono que un bosque nativo? / El girasol va por otro año dorado: ?Hay que verlo como un buen negocio? / El PJ ratificó la unidad en apoyo a Cristina Kirchner y anunció cumbre de gobernadores / Otro récord en el financiamiento para el agro: crece a más del triple la emisión de warrants / Olivares dijo que la autorización para créditos "es un fuerte respaldo a la credibilidad del gobierno" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿Puede la lechería argentina sostener el salto exportador que necesita?

Jorge Giraudo, director ejecutivo del Observatorio de la Cadena Láctea, advirtió que el sector enfrenta límites estructurales para procesar y vender afuera. Mientras tanto, firmas extranjeras analizan ingresar en un entramado industrial atomizado pero con alto potencial.

El Gobierno nacional y el "arte" de cerrar frentes de conflicto

El Gobierno nacional y el "arte" de cerrar frentes de conflicto

El Banco Central compró USD 156 millones en el mercado y volvieron a crecer las reservas

La entidad anota en febrero un saldo comprador de USD 1.653 millones en el mercado de contado. Los activos i

Granizó en Rosario y se elevó a “naranja” el alerta por tormentas en la región

La pedrada se registró pasadas las 17 en la zona sur y oeste de la ciudad. Acto seguido, el aviso meteorológico subió a naranja y rige hasta la madrugada del domingo.

Cuáles son las modificaciones de la Ley de Tránsito que comienzan a regir en Santa Fe

Este lunes comenzarán a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional

Rosario: Consecuencias del temporal, un joven de 24 años murió electrocutado en la zona oeste

Ocurrió este sábado durante el temporal en Rosario. Según el relato de la novia, el muchacho fue alcanzado por un cable que estaba tirado en el interior de un pasillo.

La curiosidad: una aliada clave para envejecer con salud y prevenir el deterioro cognitivo

Un reciente estudio reveló que mantener viva la curiosidad, especialmente en la vejez, no solo estimula la mente, sino que también podría ser un factor determinante para prevenir enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

El mate: más que una costumbre, una aliado del hígado

Investigaciones recientes sugirieron que la yerba mate podría tener efectos beneficiosos en la prevención del hígado graso no alcohólico, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Liquidación de divisas: el agro aportará US$ 31.633 millones en 2025

Se estima que la reducción temporal de DEX impulsará una mayor liquidación en el primer semestre, que podría llegar a superar a la del año pasado.

El saldo de la tormenta de viento en la ciudad de Santa Fe

La madrugada del domingo 18 de mayo estuvo marcada por intensas ráfagas de viento que provocaron la caída de árboles, postes y daños materiales en diversos puntos de la capital provincial.