Victoria Villarruel cuestionó la política de derechos humanos y habló de un "espejismo"
A 50 años del golpe, la Vicepresidenta cuestionó las políticas de memoria y denunció un “uso del pasado con fines políticos”.
A 50 años del golpe, en el acto oficial llamaron a sostener la memoria y el diálogo para fortalecer la democracia
En un acto en la ex Comisaría Cuarta, el secretario de Derechos Humanos y el intendente de Santa Fe destacaron la importancia de la memoria activa y el respeto en democracia.
Bahco cierra fábrica en Santa Fe: "El costo triplica al de un producto asiático"
Fernando Montenegro, director general de la compañía, explicó el despido de 40 empleados y la decisión de cerrar la unidad de fabricación de herramientas en Santo Tomé. Además, acerca de la competitividad y los precios, advirtió: "China está inundando Latinoamérica, Europa y África".
El fin de la luna de miel: por qué la imagen de Milei cayó 10 puntos
El fin de la luna de miel: por qué la imagen de Milei cayó 10 puntos
Supermercados: caída del consumo y auge de las tarjetas de crédito
"El poder adquisitivo del consumidor no se ha recuperado", dijo a Cadena 3 Víctor Palpacelli, titular de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS).
Helado con gusto a cannabis: la apuesta experimental de una heladería rosarina
Una propuesta innovadora y sin efectos psicoactivos sorprendió en Rosario: un helado elaborado con terpenos de cannabis que despertó curiosidad, abrió debate y fue uno de los sabores más comentados en la Fiesta del Helado.
Proponen aumentar el corte de bioetanol en nafta para estabilizar economía en Tucumán
Aumentar el corte de bioetanol en nafta podría ser clave para la economía de Tucumán, ayudando a frenar la inflación y reducir importaciones en medio del conflicto petrolero.
La polémica entre Lumilagro y Pichetto
La polémica entre Lumilagro y Pichetto
El 56% de los hogares argentinos no llega a fin de mes, revela un estudio
El 56% de los hogares argentinos no llega a fin de mes, revela un estudio
COMENZO EL AÑO POLITICO EN SANTA FE
COMENZO EL AÑO POLITICO EN SANTA FE
