Denuncian penalmente a Javier Milei por apología a la contaminación de los ríos
Desde la Cátedra del Agua de la UNR harán una presentación ante la Justicia Federal de Rosario. “Queremos que se investigue si hace una apología del delito, porque plantea la contaminación del agua porque no produce daño y porque el agua es abundante. El agua no es abundante y si se la contamina, se la daña”, señaló el titular de la cátedra, Aníbal Faccendini.
Perotti: "Hay más de 2.000 obras en la provincia, y tenemos la certeza que entregamos una provincia con un piso más alto"
El gobernador y candidato a diputado visitó los estudios de LT9. Hoy la planta potabilizadora en Santa Fe en un avance de producción importante que nos va a garantizar los próximos 20 años de producción de agua. También volvimos a licitar gas después de 40 años", indicó.
Detuvieron a una mujer en Buenos Aires, tras una investigación por estafas que comenzó en Esperanza
Tras un exhorto judicial se logró la aprehensión y el secuestro de dinero y un teléfono celular en La Matanza. Trabajó la AIC de Santa Fe y funcionarios policiales de la vecina provincia.
Quién es Victoria Villarruel, la candidata a Vice de Milei que visitaba a Videla y a otros genocidas
La compañera de fórmula del diputado de ultraderecha reconoció sus visitas a genocidas condenados por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura cívico militar. Su militancia en grupos negacionistas, la aparición de su nombre en una libreta de Miguel Etchecolatz y una vida ligada a la defensa del accionar de la última dictadura genocida.
La provincia prorrogó la emergencia agropecuaria por sequía en todo el territorio santafesino
Se extenderá hasta el 31 de marzo de 2024 y la renovación es automática.
El Gobernador confirmó el congelamiento de tarifas de agua y luz en Santa Fe
Omar Perotti afirmó que no habrá actualizaciones en el corto plazo. En el caso de la energía, la EPE contemplaba un aumento cercano al 20% a partir de septiembre, mientras que a Aguas Santafesinas le quedaba pendiente un 10% de lo autorizado en marzo.
Massa anunció que eliminará aportes a Pymes que tomen trabajadores por dos años
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria anticipó que el objetivo de la medida es "transformar los programas sociales en empleo e incorporar jóvenes al mercado de trabajo", porque "creemos en el trabajo como motor de la movilidad social ascendente".
Por este año, no se pagará Sellos en contratos de alquiler de vivienda en Santa Fe
Es hasta el 31 de diciembre. El Ejecutivo envió un proyecto a la Legislatura para eximir el pago en ese período, y mientras tanto, dispuso una prórroga. El tema fue votado en Diputados en mayo, pero nunca llegó al recinto del Senado.
Carsfe propone a los candidatos que sellen un compromiso con el campo santafesino
La entidad elaboró un documento en el que se enumeran acciones y objetivos de gobierno para impulsar el sector y garantizar "la vida y el trabajo rural".
Planteo ante el Tribunal Electoral para que se controle el uso de celulares en el box de votación en Santa Fe
Lo formularon los apoderados del frente Juntos Avancemos para que "se garantice la transparencia" de las elecciones del próximo domingo. Adjuntan supuestas "pruebas" de votos fotografiados y órdenes de compra para ser "canjeadas" en supermercados.


