Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 22:01 - Otra buena del maíz: el mercado local sostiene precios por encima de Chicago / ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones / Milei en Córdoba, algo más de una visita a un festival / Petróleo, fronteras y la "Tercera Guerra Mundial en partes" / Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional / Caballos argentinos, cada vez más cotizados: crecen las exportaciones y el valor agregado / Venezuela anunció un proceso de excarcelaciones de presos políticos / Venezuela anuncia la liberación de presos políticos, incluidos extranjeros / Camiones a puerto: 2025 tuvo el mayor ingreso de los últimos tres años / Las lluvias de enero y febrero tampoco estarán condicionadas por "La Niña" / Rige un nuevo sistema de subsidios energéticos / Provincia será inflexible con el sobrepeso de los camiones / Informe Bolsa de Comercio Santa Fe / Un gesto histórico: Chubut agradeció a Santiago del Estero por el envío del avión hidrante más grande de Sudamérica / Estados Unidos reveló un plan de tres fases para Venezuela: ?No queremos caos? / Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia / Combustibles: cómo obtener un 30% de descuento y hasta $25.000 de reintegro / Javier Milei viajará a Córdoba para participar del Festival Jesús María / Donald Trump exige a Venezuela que ponga fin a las relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba / Se abrió el concurso de ascenso docente en Santa Fe: paso a paso, cómo elegir vacantes /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sergio Massa cuestionó ante empresarios las propuestas económicas de Milei: "Lo que viene es la destrucción"

El candidato de Unión por la Patria expuso ante líderes del sector privado en el marco del Consejo de las Américas.

Argentina ingresa a los Brics, el grupo de economías emergentes

Los líderes del bloque BRICS integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, acordaron el ingreso de Argentina al mismo. El miércoles habían convenido mecanismos para considerar nuevos miembros.

Jorge Lanata fue internado y su estado de salud generó preocupación

El periodista se ausentó de su programa Lanata sin filtro y causó alerta en sus oyentes y en el público.

El gobernador Zamora y la ministra Tolosa Paz firmaron convenios y entregaron herramientas

El acto se desarrolló en el Nodo Tecnológico de La Banda, ante decenas de beneficiarios.

Patricia Bullrich y Juan Schiaretti propusieron una compensación a largo plazo rumbo a la eliminación de las retenciones

Durante la conferencia de Coninagro, los aspirantes a la presidencia presentaron los pilares de sus propuestas para el sector agropecuario, compartiendo su perspectiva y planes en el escenario de asumir el cargo en diciembre.

Internaron a Jorge Lanata: cuál es su estado de salud

El periodista se ausentó de su programa Lanata sin filtro y causó alerta en sus oyentes y en el público. Información exclusiva de Teleshow

Nuevo destacamento de la Guardia Rural Los Pumas en La Pelada

El Destacamento tendrá la facultad de patrullar la zona rural de ocho distritos del norte del departamento Las Colonias: Elisa, Jacinto Arauz, Ituzaingó, La Pelada, Providencia, Soutomayor, María Luisa, Sarmiento, Hipatia, Progreso y Santo Domingo

El Presidente anunciará una "bateria de medidas" para mejorar los ingresos

"Vamos a remediar los efectos que ha generado la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores", prometió el Presidente al encabezar la entrega viviendas que forman parte de tres planes habitacionales ejecutados a través del programa federal Casa Propia, con las que alcanzó la solución habitacional 125.000 desde el inicio de su gestión.

En ganadería, la sequía generó pérdidas por U$S 3.000 millones y aún continúa

Un informe realizado por el Instituto de Estudios Económicos (IEE) de la Sociedad Rural Argentina sobre el impacto de la sequía determina que, durante los últimos 10 meses, el 55% del territorio argentino estuvo alcanzado por el déficit hídrico y febrero fue el mes más afectado. Un fenómeno climático que continúa hasta estos días.

Volcó un camión con vacas y los vecinos las faenaron

Algunas murieron por el accidente y otras fueron degolladas por los vecinos para poder llevarse la carne. Una de ellas escapó y fue resguardada por un grupo de proteccionistas.