Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 02:37 - Otra buena del maíz: el mercado local sostiene precios por encima de Chicago / ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones / Milei en Córdoba, algo más de una visita a un festival / Petróleo, fronteras y la "Tercera Guerra Mundial en partes" / Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional / Caballos argentinos, cada vez más cotizados: crecen las exportaciones y el valor agregado / Venezuela anunció un proceso de excarcelaciones de presos políticos / Venezuela anuncia la liberación de presos políticos, incluidos extranjeros / Camiones a puerto: 2025 tuvo el mayor ingreso de los últimos tres años / Las lluvias de enero y febrero tampoco estarán condicionadas por "La Niña" / Rige un nuevo sistema de subsidios energéticos / Provincia será inflexible con el sobrepeso de los camiones / Informe Bolsa de Comercio Santa Fe / Un gesto histórico: Chubut agradeció a Santiago del Estero por el envío del avión hidrante más grande de Sudamérica / Estados Unidos reveló un plan de tres fases para Venezuela: ?No queremos caos? / Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia / Combustibles: cómo obtener un 30% de descuento y hasta $25.000 de reintegro / Javier Milei viajará a Córdoba para participar del Festival Jesús María / Donald Trump exige a Venezuela que ponga fin a las relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba / Se abrió el concurso de ascenso docente en Santa Fe: paso a paso, cómo elegir vacantes /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Los argentinos vamos de sorpresa en sorpresa", sostuvo el exgobernador Víctor Reviglio por LT9

El dirigente peronista dialogó con Primera Mañana e hizo un repaso de la historia reciente argentina para explicar el fenómeno Milei y los números de las últimas primarias.

Confusa situación sobre cierre de exportaciones de carne y lácteos

Tras la suba en el precio de la hacienda que este martes copió la devaluación de ayer, la administración nacional determinó prohibir por 15 días los envíos al exterior. Sería ante la negativa del Consorcio Exportador ABC a acceder a un nuevo acuerdo de precios. Fuentes del sector lechero confirman que a ellos también los incluyeron. Mientras se espera confirmación oficial, Juan José Bahillo desmintió la medida en Twitter.

Desde la Cámara de Artefactos del Hogar apuntaron que "se vienen aumentos intransferibles al mostrador"

"Llegaron aumentos del 40%. Vamos a hacer un aumento tratando de negociar con el consumidor, nosotros necesitamos ventas", dijo José Lilino, presidente de la Cámara, a LT9.

La inflación de julio fue de 6,3%, según el Indec

En lo que va del 2023, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula una suba de 60,2 por ciento. El aumento interanual es de 113,4 por ciento. Se espera un incremento mucho mayor para agosto, luego de la devaluación post PASO que se trasladará a precios.

El gobierno nacional construye la autopista de RN 34 en Sunchales

La inversión supera los $ 11.900 millones. Las tareas principales se concentran en la finalización del segundo puente del canal Vila-Cululú.

Massa viaja a Washington para reunirse con la cúpula del FMI

En forma sorpresiva, el ministro de Economía y candidato presidencial resolvió ir a Estados Unidos.

Milei, el Guasón argentino, les dio el susto de sus vidas: ¿ya es tarde para reaccionar?

Canalizó como ninguno el hartazgo de la sociedad argentina. Como un Joker cambió la dirección del juego político y dejó a todos boquiabiertos. La ola violeta cerró la grieta y abre un nuevo escenario de cara a la elección de octubre. ¿Es el fin de la casta política?

Tras las PASO, el dólar blue se disparó $80 y cerró a $685

La brecha con el tipo de cambio oficial cayó a 95,7%.

Aníbal Fernández volvió a advertir que si Milei gana en octubre “habrá muertos y sangre”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a advertir sobre un eventual triunfo de Javier Milei en octubre.

El FMI confirmó que tratará los desembolsos para la Argentina el próximo 23 de agosto

Así lo anunció este lunes la directora de Comunicaciones del organismo, Julie Kozack. “Valoramos las acciones de políticas recientes de las autoridades y el compromiso de salvaguardar la estabilidad, reconstruir las reservas y fortalecer el orden fiscal”, manifestó.