Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 07:08 - Otra buena del maíz: el mercado local sostiene precios por encima de Chicago / ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones / Milei en Córdoba, algo más de una visita a un festival / Petróleo, fronteras y la "Tercera Guerra Mundial en partes" / Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional / Caballos argentinos, cada vez más cotizados: crecen las exportaciones y el valor agregado / Venezuela anunció un proceso de excarcelaciones de presos políticos / Venezuela anuncia la liberación de presos políticos, incluidos extranjeros / Camiones a puerto: 2025 tuvo el mayor ingreso de los últimos tres años / Las lluvias de enero y febrero tampoco estarán condicionadas por "La Niña" / Rige un nuevo sistema de subsidios energéticos / Provincia será inflexible con el sobrepeso de los camiones / Informe Bolsa de Comercio Santa Fe / Un gesto histórico: Chubut agradeció a Santiago del Estero por el envío del avión hidrante más grande de Sudamérica / Estados Unidos reveló un plan de tres fases para Venezuela: ?No queremos caos? / Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia / Combustibles: cómo obtener un 30% de descuento y hasta $25.000 de reintegro / Javier Milei viajará a Córdoba para participar del Festival Jesús María / Donald Trump exige a Venezuela que ponga fin a las relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba / Se abrió el concurso de ascenso docente en Santa Fe: paso a paso, cómo elegir vacantes /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La buena noticia de Anses para septiembre: de cuánto serán los aumentos que se vienen

La Administración Nacional de la Seguridad Social, que paga extras de más de 100 mil pesos en agosto, también tiene grandes noticias para el noveno mes del año.

Massa: "La dignidad laboral es un piso que no se negocia"

El ministro de Economía y precandidato de UxP afirmó que desde su espacio defenderán la mejora del ingreso de los trabajadores y vinculó ese crecimiento al de la economía argentina. "Ojalá el 11 de diciembre estemos juntos pensando en el futuro desde la Casa de Gobierno", afirmó.

La propuesta del Gobierno a ATE y UPCN: 51% para el cierre del año con 25% de adelanto en agosto

Además habrá dos cláusulas gatillo por si la inflación es superior a la estimada. Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, en el móvil de LT9.

Pullaro los convoca

El candidato a gobernador de Unidos, Maximiliano Pullaro, dedicó parte de la semana a acercarse a dirigentes que perdieron la elección primaria y a comprometerlos en un trabajo conjunto. Entre las reuniones destacadas estuvieron las realizadas con tres candidatos a intendentes que compitieron en la lista de Carolina Losada y que ganaron las respectivas internas.

Schiaretti: "El Estado nacional es responsable por el narcotráfico, pero mira para otro lado"

El precandidato presidencial presentó en Santa Fe a la lista de diputados nacionales, que encabeza el socialista Esteban Paulón. La defensa del federalismo y el ataque a "la grieta".

Florencia Carignano y su juego en política desde la infancia al presente junto a Massa

Defiende al tigrense como “piloto de tormentas”, acusa a la oposición por haber estallado al país y propone un “orden distinto”.

Un kilómetro del talud de la defensa de Colastiné Norte está ocupado por unas 50 casas

Hay viviendas precarias y otras muy sólidas y con comodidades. La gran mayoría comenzó a instalarse durante 2020, y se sigue construyendo. El área quedó cubierta de agua durante la crecida extraordinaria del Paraná en 2016.

Un doble asegura que lo contrataron para sustituir a Luis Miguel durante un show en San Luis

¿Es o no es? Mientras el público debate si el cantante mexicano se encuentra realmente en Argentina, debido a su sorprendente transformación física, el imitador Andrés Rey sostiene que reemplazó al "Sol de México" durante un recital en 2010. La respuesta del representante de Luismi.

El gobierno de Santa Fe presenta este martes su propuesta salarial a gremios docentes y estatales

Incluirá un aumento significativo para agosto, a fin de recuperar la inflación acumulada. Será un acuerdo hasta diciembre, sin nuevas revisiones. Se incorporaría la cláusula gatillo, para una actualización automática

Javier Milei cerró su campaña: “Estamos listos para representar a los argentinos de bien”

El postulante a presidente por la La Libertad Avanza terminó su recorrido hacia las elecciones primarias con una convocatoria multitudinaria en el Movistar Arena