Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 07:08 - Otra buena del maíz: el mercado local sostiene precios por encima de Chicago / ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones / Milei en Córdoba, algo más de una visita a un festival / Petróleo, fronteras y la "Tercera Guerra Mundial en partes" / Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional / Caballos argentinos, cada vez más cotizados: crecen las exportaciones y el valor agregado / Venezuela anunció un proceso de excarcelaciones de presos políticos / Venezuela anuncia la liberación de presos políticos, incluidos extranjeros / Camiones a puerto: 2025 tuvo el mayor ingreso de los últimos tres años / Las lluvias de enero y febrero tampoco estarán condicionadas por "La Niña" / Rige un nuevo sistema de subsidios energéticos / Provincia será inflexible con el sobrepeso de los camiones / Informe Bolsa de Comercio Santa Fe / Un gesto histórico: Chubut agradeció a Santiago del Estero por el envío del avión hidrante más grande de Sudamérica / Estados Unidos reveló un plan de tres fases para Venezuela: ?No queremos caos? / Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia / Combustibles: cómo obtener un 30% de descuento y hasta $25.000 de reintegro / Javier Milei viajará a Córdoba para participar del Festival Jesús María / Donald Trump exige a Venezuela que ponga fin a las relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba / Se abrió el concurso de ascenso docente en Santa Fe: paso a paso, cómo elegir vacantes /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se reanudan las paritarias y el Gobierno presentará la oferta salarial para el resto del año

El ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, anticipó que habrá un aumento importante para agosto y luego incrementos hasta fin de año, con cláusulas de actualización salarial automática por la inflación.

Wado de Pedro: "La oposición viene por los derechos de los trabajadores"

El ministro del Interior y precandidato a senador de Unión por la Patria (UxP), aseguró que los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) "vienen a profundizar lo que hicieron en el 2001 y entre el 2016 y 2019".

Cuándo estará disponible en la Argentina la droga inyectable para bajar de peso

La semaglutida, bajo su presentación comercial Wegovy™, fue autorizada recientemente por la ANMAT para el tratamiento de la obesidad bajo estricta supervisión médica.

Cherquis Bialo presenta su libro, que tiene dos protagonistas santafesinos: "Monzón fue el más grande de la historia, y Maidana hizo peleas extraordinarias"

Este jueves el periodista presenta su nueva obra "100 años de boxeo argentino en 12 combates legendarios". Entre las peleas que narra el libro se encuentran dos protagonizadas por santafesinos: Carlos Monzón vs. Rodrigo Valdez, y Marcos Maidana vs. Floyd Mayweather. Y el autor habló de ellas con LT9.

Harina de soja: Brasil le arrebató a la Argentina el primer lugar en las exportaciones por primera vez en 26 años

“En lo que va del año, las exportaciones de harina de soja desde Brasil superan el volumen embarcado desde la Argentina. De esta manera, nuestro principal socio comercial desplaza al país como primer exportador global de harina de soja por primera vez desde la campaña 1997/98”, indica en un reporte la Bolsa de Comercio de Rosario.

Patricia Bullrich: "No sumamos a cualquiera, sino a los que están dispuestos al cambio"

La precandidata de Juntos por el Cambio resaltó que integró un equipo que "tiene clara su dirección".

Las exportaciones de carne subieron un 9% en el primer semestre de 2023

Argentina fue el único país del Mercosur que incrementó el volumen de sus embarques, a pesar de las restricciones del Gobierno y la brecha cambiaria, aunque cedió en los valores.

El Brahman pisó fuerte en Reconquista

Una mayor presencia de ejemplares y cabañas convalida el resurgimiento de una raza ideal para bancar el cambio climático con adaptación y capacidad carnicera.

El transporte urbano e interurbano será gratuito el próximo domingo en todo el territorio santafesino

Con motivo de llevarse a cabo las elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Exitosa licitación de Letras del Tesoro de la Provincia de Santa Fe

El Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe informa que en el día de hoy se llevó a cabo la licitación de las series II y III de Letras del Tesoro (Letes) correspondientes al Programa de Emisión para el ejercicio 2023.