Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 11:21 - El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda / Ola gigante en la costa argentina: murió un joven y hay 35 heridos / Santa Fe abrirá el Festival de Cosquín con un homenaje al Brigadier Estanislao López / Seguridad: entregaron 13 unidades policiales 0 km para el departamento San Cristóbal con una inversión provincial de $600 millones / Sin caminos no hay cosecha: lluvias récord y canales tapados complican al norte santafesino / En Santa Fe, evalúan lanzar una línea de créditos específica para contratistas rurales / Se profundiza la interna: versiones cruzadas entre Javier Milei y Victoria Villarruel por los incendios en Chubut / El Festival Folklórico de Guadalupe vuelve con tres noches gratuitas y una fuerte apuesta solidaria / Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro se inauguró la puesta en valor del Parque Municipal de San Guillermo / Con incentivos fiscales, la Provincia de Santa Fe busca impulsar el trabajo registrado en 2026 / Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda ?de brazos cruzados? / Mercados de carbono: impulsan un cambio que podría atraer inversiones millonarias a la Argentina / "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock" / Dengue en Santa Fe: activaron un operativo de bloqueo en barrio Sur tras un caso sospechoso / La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa / Otra buena del maíz: el mercado local sostiene precios por encima de Chicago / ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones / Milei en Córdoba, algo más de una visita a un festival / Petróleo, fronteras y la "Tercera Guerra Mundial en partes" / Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Derechos de exportación, un flagelo a las provincias productivas

Las retenciones a las exportaciones son un gravamen que empobrece a las provincias que más producen alimentos. La mirada de dos entidades con los números en la mano para que la política provincial tome nota.

Hasta el jueves se llevará a cabo la Semana de la Pizza en Santa Fe, con descuentos del 50%

Rodrigo Gaya, presidente de la Cámara Hotelera-Gastronómica, celebró que "por suerte tenemos muchos asociados que se han puesto a disposición para esta campaña", y auguró que "va a ser un éxito".

Insólito: le robaron el parabrisas a una camioneta estacionada sobre Avenida Freyre

Uno se imagina que le van a robar la cubierta, la batería o lo que sea, pero no un parabrisa", lamentó el dueño del vehículo que estaba estacionado en Freyre y Junín.

“Campo minado”: duro mensaje de la Rural contra el Gobierno y una advertencia para los candidatos

En el acto inaugural de la 135° exposición, el presidente de la entidad, Nicolás Pino, fustigó las políticas llevadas adelante hacia el sector, criticó las últimas medidas y el ataque a la Justicia y alertó por el contexto económico; no hubo autoridades nacionales

La revolución de Francisco llega a la Iglesia argentina con obispos jóvenes y progresistas

Hombre de procesos, el Papa cree que de modo paulatino los cambios son más perdurables, pero también es consciente del peso de la tradición en una institución dos veces milenaria y poco a poco lleva adelante su “revolución cultural” con la inclusión de todas las generaciones.

Realizaron un megaoperativo de “Alcohol Cero” en la ciudad de Añatuya

Varios conductores dieron positivo al test de alcoholemia. Algunos se dieron a la fuga. También se retuvo a motovehículos en falta.

Sergio Massa cruzó a Mauricio Macri: "Nos endeudó para fugar capitales y nos enterró"

En un plenario de mujeres militantes del peronismo, el precandidato presidencial por la fórmula de Unión por la Patria, aseguró que la gestión macrista "pidió plata al Fondo resignando además nuestra soberanía y nuestra identidad patria".

La presentación de la mesa "Massa presidente" mostró los primeros trazos de la nueva campaña provincial

Del multitudinario lanzamiento en la ciudad de Santa Fe participó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que operará como una especie de coordinador con la campaña nacional. "Tenemos que poner en marcha la gesta colectiva para que Sergio Massa sea el próximo presidente", dijo Germán Martínez.

Elecciones 2023: los cuatro escenarios posibles de balotaje y sus resultados, según una encuesta

La consultora Nueva Comunicación analizó diferentes enfrentamientos en la segunda vuelta electoral y determinó que la fórmula Larreta-Morales es la que tiene más posibilidades de vencer al oficialismo En cambio, Patricia Bullrich perdería en un enfrentamiento contra Massa

Bioetanol: ampliarán el cupo disponible para cortes con naftas y llaman a presentar nuevos proyectos

Desde la Secretaria de Energía de la Nación se está convocando a la presentación de nuevos proyectos o ampliaciones de los ya existentes para la elaboración de bioetanol. Ante el incremento en la demanda de combustibles se busca sumar al menos 250.000 m3 anuales adicionales para cumplir con las cuotas de mezcla obligatoria.