Balotaje 2023: ¿Dónde esperarán los resultados los candidatos presidenciales?
Los candidatos, junto a referentes y militantes, mantienen los "búnkers" que utlizaron en la primera vuelta electoral. Unión por la Patria aguardará los resultados en el Complejo Art Media del barrio porteño de Chacarita, mientras que La Libertad Avanaza lo hará en el Hotel Libertador.
La siembra de soja batió récord de velocidad
En sólo una semana los productores de la región núcleo sembraron 1,15 millones de hectáreas, un "guarismo histórico" señaló la Guía Estratégica para el Agro (GEA) de la Bolsa de Comercio de Rosario. "Este logro se da en medio de desafíos climáticos y la necesidad de avanzar rápidamente en otras tareas", detallaron.
Sergio Massa y Javier Milei movilizarán más de 105.000 fiscales cada uno para controlar la elección
Afirman además que contarán con hasta cuatro boletas por votante para afrontar los posibles robos; el costo del operativo ronda los $2000 millones.
El este de la zona agrícola ya recuperó un 40% de agua útil en el perfil
Un reporte del Instituto de Clima y Agua estimó, además, que en las próximas dos semanas la recarga continuará por la continuidad de las lluvias. El agua total en el perfil se estima un porcentaje superior al 60 % en gran parte del centro-este, noreste del país y Patagonia (noroeste y sur). En cambio, continúan las condiciones críticas deficitarias sobre el resto de la región Pampeana, NOA y Cuyo.
Más de 86 mil efectivos, 4.500 vehículos y 14 helicópteros: cómo será el operativo de seguridad para el balotaje presidencial
Supervisarán la apertura de todos los establecimientos a partir de las 8 del domingo hasta el cierre a las 18. Luego se encargarán del traslado de las urnas hasta los galpones donde quedarán depositadas a la espera del escrutinio definitivo
Puccini traza la meta para Desarrollo Productivo: "Trabajar para mejorar la competitividad"
Once secretarías acompañarán la tarea ministerial. Hincapié en la territorialidad, en que los recursos lleguen al sistema productivo e ir cumpliendo los objetivos fijados por Pullaro. Anuncia que va a trabajar para gasificar la provincia aprovechando la llegada del gas de Vaca Muerta.
"Rivales, pero amigos también", el mensaje de Luis Suárez para Messi
El delantero uruguayo, amigo de la Pulga, realizó un posteo en sus redes sociales.
Balotaje 2023: se distribuirán más de 100 mil urnas en casi 17.000 lugares de votación
El operativo está a cargo de Correo Argentino y participarán más de 77 mil trabajadores.
Música, colores y recuerdos, de cara al futuro
Con un día de retraso por las lluvias, se celebró este jueves la cifra redonda para la ciudad que fundó Juan de Garay. Con músicos santafesinos homenajeando a predecesores y pares, una puesta performática integral, y reconocimientos institucionales para los protagonistas del quehacer local, el Faro de la Costanera vivió una jornada para el recuerdo.
Una cooperativa santafesina brilló en los Premios a la Excelencia Agropecuaria
En la XXI edición del galardón, la firma con sede en Pilar (departamento Las Colonias) ganó en la categoría "Mejor Gestión Sustentable" y luego se llevó el Oro, que se otorga a uno de los premiados en las 8 categorías en juego.
