Perotti defendió la continuidad de la obra pública, pese a los recortes de recursos de la Nación
El gobernador acusó recibo del impacto de las medidas para “reducir el déficit” y remarcó todo lo hecho en condiciones económicas adversas. Abogó por el Voto Joven y cuestionó interpretaciones restrictivas.
Perotti defendió la continuidad de la obra pública, pese a los recortes de recursos de la Nación
El gobernador acusó recibo del impacto de las medidas para “reducir el déficit” y remarcó todo lo hecho en condiciones económicas adversas. Abogó por el Voto Joven y cuestionó interpretaciones restrictivas.
El haber mínimo de las jubilaciones nacionales cayó 4,5% desde 2017
Este mes los haberes se liquidan con aumentos por ley y refuerzos por decreto. Pero con alta inflación, la perspectiva no plantea mejoras.
Elecciones: el lunes se sortea la ubicación de los frentes en la Boleta Única
Tras la oficialización de las listas, el Tribunal Electoral va a sortear la ubicación de los frentes y luego cómo quedará cada una de las listas que participarán de las PASO. En cuanto al tamaño de las boletas, se estima que la de categoría a gobernador sea tamaños oficio y de las concejales A3.
Asalto a mano armada y a plena luz del día en una reconocida heladería de Peatonal San Martín
El delincuente aseguró que portaba un arma de fuego y se llevó dinero en efectivo de la caja registradora.
La UIF y la AFIP también dictaminaron a favor del sobreseimiento de Cristina Kirchner
Los organismos que actúan como querellantes en la causa respondieron la vista que les corrió el juez federal Sebastián Casanello a cargo del caso y también postularon que debe desvincularse a la Vicepresidenta.
Clima seco en EE.UU. y lluvias en China impulsaron los precios de la soja y el trigo en Chicago
El mercado de Chicago operó con mayoría de subas para los principales commodities agrícolas negociados en esa plaza referencial.
La sequía sigue haciendo estragos en el norte
Se retomó la asistencia del operativo que comenzó en diciembre del año pasado cuando desde el ministerio de la Producción se convocó a las Sociedades Rurales de Vera y Calchaquí para hacer frente a los problemas que ya estaba generando la falta de lluvias.
Nuevas tecnologías que mejoran la eficiencia
En colaboración con la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) y el Senasa, el Grupo APC organizó una jornada de demostración de drones en la agricultura en sus instalaciones en Gilbert, Entre Ríos.
Un sindicalista cercano a Massa y gremios aliados a Barrionuevo lanzarán una mesa de apoyo a la candidatura de Eduardo de Pedro
Los titulares de 40 sindicatos que responden al dirigente gastronómico se reunieron con el ministro del Interior K, aspirante a la Casa Rosada. Sobresale entre los firmantes el nombre del co-titular de la CGT, Carlos Acuña, cercano al ministro de Economía que también busca competir el 13 de agosto


