De manera sorpresiva renunció el jefe de asesores de Alberto Fernández
Se trata de Antonio Aracre, quien había asumido sus funciones hace dos meses y medio. "Dejo el cargo a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados", tuiteó el extitular de Syngenta.
Foro Llao Llao: Milei le explicó al círculo rojo su estrategia para dolarizar y ponerle fin a la inflación
El candidato presidencial rindió examen este mediodía ante los hombres y mujeres de negocios que participan del ya tradicional encuentro empresario en Bariloche
Amsafe: Talleres sobre jubilaciones en toda la provincia
Mañana serán en Vera y General Obligado. El jueves lo harán en Reconquista. El objetivo es profundizar en temas de interés para los jubilados docentes.
Los ocho acusados por la muerte de Diego Maradona irán a juicio por homicidio
Lo resolvió la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro, quien acusó a los imputados de haber cometido un “homicidio simple con dolo eventual”, tal como habían dispuesto el año pasado los fiscales y el juez de la causa. De esta manera, en un futuro juicio oral, los ocho acusados se enfrentarán a un posible pedido de pena de entre 8 y 25 años de cárcel.
Perotti evaluó los avances de las obras de los gasoductos santafesinos junto a funcionarios nacionales
Además, el gobernador y la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, llevaron adelante una mesa de trabajo por Biocombustibles.
"Muchos productores van a quedar en el camino"
En el marco de la "Vidriera Genética" realizada en la Sociedad Rural de Las Colonias, el titular de la entidad trazó un panorama sombrío de la actividad tambera.
Avance exitoso de la medicina personalizada contra el cáncer: se aprobó y está disponible en la Argentina un nuevo fármaco para dos tipos de tumores
Es la droga encorafenib producida por el laboratorio Pfizer y cuyo tratamiento combinado -con otras dos drogas distintas- está destinado a pacientes con melanoma avanzado y otros con cáncer colorrectal, como segunda línea de terapia. Infobae amplió el tema con expertos de los Institutos de oncología Ángel H. Roffo y Alexander Fleming
Los rumores de renuncia de Sergio Massa impactaron en el mercado y el dólar libre marcó otro récord
En un día en el que dólar alternativo tocó los 421 pesos, el ministro de Economía despotricó contra el ruido que generó la “ambición de los mediocres” y dejó su cargo Antonio Aracre, jefe de asesores de Alberto Fernández
El ex director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, anunció su candidatura a intendente por el Frente de Frentes
"La única manera de cambiar las cosas es involucrarse", dijo el doctor en la conferencia.
Vicentin obtuvo el acuerdo de las mayorías necesarias de sus acreedores para salir del Concurso Preventivo
El juez Lorenzini abrió un plazo de diez días hábiles para que los acreedores puedan impugnar el acuerdo. Luego de eso, tendrá que decidir si homologa la propuesta o dicta la quiebra del gigante cerealero.


