Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 12:30 - Contaminación en Brasil: 7 de cada 10 playas no estarían aptas para bañarse este verano / El Poder Ejecutivo regló cómo otorgará anticipos financieros a los municipios / Celebra la UATRE: la Justicia frenó la intervención de Osprera, que vuelve a manos del sindicato / Incorporarán cámaras de seguridad con IA en la capital provincial / Quedó atrapado en un cerco al intentar robar un supermercado y amenazó con quitarse la vida / UNL libre de humo: no se podrá fumar o vapear en ningún espacio, incluidos semicubiertos y abiertos / Este jueves se concreta la eliminación total de los aranceles a la importación de celulares / Marcelo Blanche palpitó su primer Festival Folklórico de Guadalupe: "Queremos que esto siga creciendo" / Acuerdo Unión Europea-Mercosur: un año clave para la carne vacuna argentina / La inflación de diciembre en Santa Fe fue del 2,6% y cerró 2025 con un 33% anual / Cuenta regresiva para los Carnavales Reconquistenses 2026 / El empleo privado registrado en la Argentina acumula una retracción de 1,1% en once meses / El Congreso reactiva la reforma laboral y el oficialismo sale a negociar con empresarios y la CGT / ¿Y los precios? Desde este jueves habrá arancel 0% para importar celulares / Cómo la ganadería integrada al bosque nativo logró recuperar suelos erosionados en el norte de Santa Fe / Lluvias desparejas, pero con buen impacto: panorama alentador para la campaña agrícola en el centro norte santafesino / Más de 5.000 autos chinos llegarán al mercado argentino / Un concejal de Rafaela se redujo voluntariamente el sueldo y resignó el aguinaldo / Las lluvias frenaron la cosecha de girasol en el norte santafesino / Maximiliano Pullaro sobre las paritarias: "Nunca los empleados públicos van a perder contra la inflación" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Larreta y Bullrich desestiman la propuesta de Vidal y no bajarán sus candidaturas: “No tiene sentido el planteo”

La ex gobernadora, que seguirá en la carrera electoral al menos hasta mayo, pidió que se bajen todos los postulantes del PRO para iniciar un debate interno. Macri sabía de la jugada y no la vetó, pero no se pronunciará públicamente

Tregua electoral en el Frente de Todos: habrá reunión para convocar al Congreso del PJ y definir una estrategia

El encuentro sería el próximo viernes en la sede partidaria de calle Matheu. Es un paso adelante en la discusión sobre el proyecto electoral del peronismo a dos meses del cierre de listas

Javier Milei propone ir a una interna con Patricia Bullrich: “El que gana conduce y el que pierde acompaña”

El diputado nacional de La Libertad Avanza cree que sería una buena opción para el electorado. Además aseguró que, si resulta ganador, sumaría a Mauricio Macri a su gobierno

El dólar soja no arranca ¿a que precio quieren vender los productores?

Una semana después de la publicación del decreto, Dante Romano, profesor e investigador del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, analiza los aspectos centrales del nuevo dólar soja y considera que la medida del gobierno "por ahora, es un fracaso".

No es Mateo Messi: quién es el niño que se volvió viral por su habilidad

Amin, de ocho años y nacido en Países Bajos, causó furor en las redes sociales tras una excelente jugada.

Debido a la sequía, a Timbués llegan la mitad de camiones que el año pasado

Lo indicó esta mañana por LT9 el presidente comunal, Antonio Fiorenza. Sostuvo que para esta época era habitual tener los problemas por el colapso del tránsito pesado, y que por ahora se desarrolla la llegada de los camiones a la zona de puertos sin inconvenientes.

Rechazo a los despidos en Clarín: “No es reconversión digital, sino precarización laboral”

El delegado de los trabajadores en el diario porteño, Oscar Barnade, dijo que se dictó la conciliación obligatoria y que esperan novedades en la audiencia que se realice en el ministerio de Trabajo. “Algunos de los despedidos tienen más de 20 años de antigüedad”, sostuvo por LT9.

Una joven rafaelina murió por un cuadro de dengue: tenía 21 años y no presentaba comorbilidades

La noticia trascendió en las últimas horas de este domingo.

Ventaja para Juntos por el Cambio y Maximiliano Pullaro en Santa Fe

El mismo estudio revela escasas diferencias entre candidatos y un alto número de indecisos. Predomina la mala imagen de las actuales gestiones.

Lanzamientos y cumbres políticas empiezan a configurar la grilla electoral de Santa Fe

El jueves presenta formalmente su pre candidatura a gobernador Maximiliano Pullaro. Mañana lo hará Juan Pablo Poletti, que competirá por la intendencia. Mirabella se mostró junto a Perotti; y Busatto, con Rossi. El "frente de frentes" sigue en la búsqueda de nombre.