Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 14:03 - Contaminación en Brasil: 7 de cada 10 playas no estarían aptas para bañarse este verano / El Poder Ejecutivo regló cómo otorgará anticipos financieros a los municipios / Celebra la UATRE: la Justicia frenó la intervención de Osprera, que vuelve a manos del sindicato / Incorporarán cámaras de seguridad con IA en la capital provincial / Quedó atrapado en un cerco al intentar robar un supermercado y amenazó con quitarse la vida / UNL libre de humo: no se podrá fumar o vapear en ningún espacio, incluidos semicubiertos y abiertos / Este jueves se concreta la eliminación total de los aranceles a la importación de celulares / Marcelo Blanche palpitó su primer Festival Folklórico de Guadalupe: "Queremos que esto siga creciendo" / Acuerdo Unión Europea-Mercosur: un año clave para la carne vacuna argentina / La inflación de diciembre en Santa Fe fue del 2,6% y cerró 2025 con un 33% anual / Cuenta regresiva para los Carnavales Reconquistenses 2026 / El empleo privado registrado en la Argentina acumula una retracción de 1,1% en once meses / El Congreso reactiva la reforma laboral y el oficialismo sale a negociar con empresarios y la CGT / ¿Y los precios? Desde este jueves habrá arancel 0% para importar celulares / Cómo la ganadería integrada al bosque nativo logró recuperar suelos erosionados en el norte de Santa Fe / Lluvias desparejas, pero con buen impacto: panorama alentador para la campaña agrícola en el centro norte santafesino / Más de 5.000 autos chinos llegarán al mercado argentino / Un concejal de Rafaela se redujo voluntariamente el sueldo y resignó el aguinaldo / Las lluvias frenaron la cosecha de girasol en el norte santafesino / Maximiliano Pullaro sobre las paritarias: "Nunca los empleados públicos van a perder contra la inflación" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Comopromiso con una nueva Argentina: qué le dijo cada "presidenciable" al campo

La Sociedad Rural Argentina (SRA) realizó este miércoles un encuentro del que participaron más de 800 personas entre socios, delegados y directores de todo el país junto a invitados especiales y dirigentes empresarios.Los representantes de las fuerzas políticas se llevaron un documento que contiene los "Lineamientos Generales para el Desarrollo de las Políticas Públicas".

Becas Progresar: ¿Hasta cuándo hay tiempo de anotarse por $10.700?

Extendieron la fecha de convocatoria para inscribirse a las becas Progresar.

La inflación de marzo fue del 7,7% y en los últimos 12 meses alcanzó el 104,3%

El Índice de precios al consumidor se aceleró al 7,7% en marzo, y acumuló en el primer trimestre del año un incremento de 21,7%.

Si te fuiste, Mauricio, fuiste

El filicida genera el parricidio

Muertes por dengue en Santa Fe: Municipio y Provincia no son los únicos responsables

Santa Fe enfrenta actualmente una dura batalla contra el Dengue, una enfermedad que ha dejado un saldo de vidas perdidas y nefastas consecuencias en muchas personas, amén de haber generado gran preocupación en la población. Ante esta situación, es necesario evaluar en qué medida tanto el el intendente de la ciudad Emilio Jatón, como la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, han tomado las acciones adecuadas para enfrentar este flagelo.

Llega Previaje 4: cuáles serán los precios máximos para hoteles

El Ministerio de Turismo anunciará en los próximos días cuándo se podrán realizar los gastos.

El kirchnerismo marchó con Axel Kicillof al frente: “Si Cristina quiere, el pueblo la acompañará y volverá a ejercer cargos”

Sin Máximo Kirchner, las organizaciones k, incluidos referentes de La Cámpora, llevaron el lema “Democracia o mafia” al Palacio de Justicia. Hubo críticas a la Corte Suprema, a Mauricio Macri, y pedidos a Alberto Fernández para que entregue una suma fija

Rosario narco: el Senado aprobó la creación de juzgados y fiscalías en Santa Fe

Tras la media sanción en Diputados, la Cámara Alta aprobó esta noche la iniciativa. Horas antes se ratificó la Ley Lucio, el proyecto de alcohol cero al volante para rutas nacionales y los pliegos de los jueces para Santa Fe y Córdoba, entre otros proyectos

Primera muerte por dengue en la ciudad de Santa Fe

Falleció el 30 de marzo. Había sido internada el 25 de ese mes, tras cuatro días de síntomas.

El Senado de la Nación aprobó la designación de jueces para Santa Fe

Fue en el inicio de la primera sesión del año, que incluye un proyecto de ley sobre el fortalecimiento de la justicia penal federal de la provincia que ya cuenta con aprobación de la Cámara de Diputados.