Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 23:21 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las exportaciones de carne subieron un 9% en el primer semestre de 2023

Argentina fue el único país del Mercosur que incrementó el volumen de sus embarques, a pesar de las restricciones del Gobierno y la brecha cambiaria, aunque cedió en los valores.

El Brahman pisó fuerte en Reconquista

Una mayor presencia de ejemplares y cabañas convalida el resurgimiento de una raza ideal para bancar el cambio climático con adaptación y capacidad carnicera.

El transporte urbano e interurbano será gratuito el próximo domingo en todo el territorio santafesino

Con motivo de llevarse a cabo las elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Exitosa licitación de Letras del Tesoro de la Provincia de Santa Fe

El Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe informa que en el día de hoy se llevó a cabo la licitación de las series II y III de Letras del Tesoro (Letes) correspondientes al Programa de Emisión para el ejercicio 2023.

Lewandowski: “Queremos fortalecer un modelo de producción y desarrollo y no volver al pasado”

El precandidato a gobernador participó de un multitudinario acto junto a militantes en la ciudad de Santa Fe.

Exitosa licitación de Letras del Tesoro de la Provincia de Santa Fe

El Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe informó que, el último viernes, se llevó a cabo la licitación de las series II y III de Letras del Tesoro (Letes) correspondientes al Programa de Emisión para el ejercicio 2023.

Evalúan alternativas a la alfalfa en el centro-norte de Santa Fe

Hay ciertos baches en el año donde la producción de alfalfa no es la esperada por lo que la utilización de algunas pasturas consociadas puede ser una buena herramienta para amortiguar esos periodos.

Alberto Fernández cruzó a la oposición: "Cerraron 23 mil pymes y tuvieron 46 meses de caída del empleo"

El Presidente abrió un canal de preguntas y respuestas en sus redes sociales para analizar los 4 años de gestión del Frente de Todos y el escenario electoral de cara a las PASO.

Sergio Massa: “Ya no plantean globitos de colores y la revolución de la alegría, ahora van por el recorte de derechos a jubilados y trabajadores”

El candidato peronista recibió el apoyo de los movimientos sociales y prometió formalizar trabajadores de la economía popular. “Fue un grave error del Gobierno no haber desnudado el impacto de la deuda con el FMI”, indicó

Proponen crear una ley para incrementar el potencial exportador

El Consejo Agroindustrial Argentino elaboró un plan integral con el objetivo de acercar propuestas de mejoras para el desarrollo del país. Contempla cuestiones vinculadas a las retenciones, impositivas y ambientales “La agroindustria se encuentra estancada y es imperiosa una estrategia de inserción en el mundo como eje de desarrollo donde la demanda de alimentos, fibras, pesca y bioenergías sigue creciendo”, señalaron.