Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 08:23 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La provincia, presente en la nueva edición de la Expo Rural de Palermo

El evento comenzó el jueves pasado y se desarrollará hasta el 30 de julio, en el predio ferial de Buenos Aires. La provincia, cuenta con un lote de 276 m2, donde habrá un stand institucional de atención al público, presencia agroempresarial y promoción del turismo.

La pole para Pullaro

La tarea de consolidar el voto de la fórmula ganadora. Se abre la gran disputa por la integración de las dos cámaras legislativas.

Casi 35,4 millones de ciudadanos podrán votar en las PASO nacionales: ¿dónde consultar?

El 13 de agosto será el turno de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias nacionales. Ya se puede consultar el lugar de votación. En Santa Fe, la población en condiciones de sufragar creció un 1,79 % desde 2021.

Cuáles son las zonas de Argentina que eligen los narcotraficantes para bombardear campos con cocaína

El peso de la carga, difícil acceso por vía terrestre, el combustible y la cobertura telefónica son algunso de los datos que evalúan los jefes de transporte, el eslabón clave para ingresar los cargamentos al país

Javier Milei: “Con una Argentina dolarizada le pagás de taquito al FMI”

En diálogo con Infobae, el precandidato presidencial defendió su proyecto económico, recordó su infancia, criticó al resto de la oposición y aseguró que es “una persona que para con la vida tiene gratitud” y que supo “aprender de las situaciones buenas y de las malas”

“Está pisado”: Patricia Bullrich visitó la Exposición Rural y le hizo una promesa al campo

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio dijo en la muestra que hay que lograr el “equilibrio fiscal para poder comenzar a bajar la inflación, sacar el cepo lo antes posible y al mismo tiempo ir bajando las retenciones lo más rápido posible”

El “efecto Losada” condiciona la pelea entre Larreta y Bullrich, mientras Macri reaparece con un rol inesperado

Hay señales de tregua entre los candidatos presidenciales de JxC. ¿Se vienen las fotos de la unidad en Córdoba y Chubut? Polémica por los spots de la ex ministra de Seguridad. En el tramo final de la campaña, una apuesta fuerte por el AMBA

Al cabo de una negociación de 100 días, el Gobierno y el FMI esperan destrabar esta semana un desembolso al filo del vencimiento

La discusión técnica arrancó a mediados de abril. Entre el 31 de julio y el 1° de agosto el Poder Ejecutivo debe afrontar casi USD 3.500 millones de pagos al organismo. Más allá de los tiempos, Economía logró la certeza de que habrá envío de fondos del organismo para apuntalar las reservas

Nuevo spot de Patricia Bullrich: "Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora"

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) difundió un nuevo video electoral haciendo eje en la "violencia" y graficándola con imágenes de la Ciudad de Buenos Aires.

Larreta: “Nos comprometemos a sacar las retenciones a las producciones regionales”

Así lo señaló el jefe de gobierno porteño en el marco de la inauguración de la Expo Rural 2023. Sobre las retenciones a los principales cultivos, propuso una reducción gradual en caso de ser elegido presidente.