Una destilería de Villa Ocampo triunfó con su gin 'Quebracho' en una competencia nacional
Con su enfoque en la excelencia y la innovación, Psicotella se consolida como un referente en la producción de gin y cerveza artesanal en el país.
Créditos ANSES: cómo deben hacer los jubilados para acceder al nuevo préstamo de hasta $400.000
Los nuevos créditos lanzados por el organismo estatal ya se pueden solicitar desde este miércoles.
Aumentó el monto de las Becas Progresar y será de $ 20.000: quiénes pueden inscribirse
Sergio Massa anunció que aumentará un 50 % lo recibido por los beneficiarios de las Becas Progresar.
Vías argentinas más sustentables: instalaron durmientes fabricados con plástico reciclado
Entre los beneficios, se brinda una disposición final a los residuos plásticos de forma amigable con el medio ambiente, además de tener un bajo costo de mantenimiento y ayuda a resolver la escasa oferta de durmientes de madera. “Esto es un cambio rotundo”, expresó el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.
Día de la Ganadería nacional: pautas para garantizar el bienestar animal
La Organización Mundial de Sanidad Animal (OMSA) define el bienestar animal como el estado físico y mental de un animal en relación con las condiciones en las que vive y muere. Esto significa que el bienestar animal debe estar presente en todos los procesos de la producción, ya sea extensiva como intensiva.
Vialidad Nacional finaliza la Autopista de Ruta 34 en Rafaela
Asimismo, se prosigue con la repavimentación de la antigua calzada de RN 34, entre Susana y Angélica, sobre la mano a Rosario, con la pavimentación además de las banquinas para adecuar sus condiciones a la nueva calzada duplicada.
El Hospital Iturraspe recibió el reconocimiento de Nación por su compromiso con la calidad en salud
Se trata de una certificación de segundo nivel por el esfuerzo y el trabajo integral a la hora de garantizar la seguridad en la atención de pacientes.
Bullrich, Losada, Scarpin y Poletti firmarán un Acuerdo por la Seguridad en Santa Fe
La precandidata a presidenta de la Nación, rubricará un compromiso con los integrantes de la lista “Es con vos”, para sentar las bases de una política de seguridad articulada entre el gobierno nacional, provincial y municipal. Será este jueves a las 16 horas en barrio Las Flores II.
Lewandowski: "Lo que más nos piden en Santa Fe es luchar contra el narcotráfico, pero cuando pueden hacerlo de verdad los senadores de JxC no se presentan"
El Senado nacional convocó a una sesión para este miércoles donde estaba previsto votar un juez federal, un fiscal federal y un defensor con asiento en Rosario y un defensor en Santa Fe. No hubo quórum y los pliegos judiciales no pudieron tratarse.
Con un máximo histórico de superficie sembrada, el trigo prospera en el centro norte santafesino
El Sistema de Estimaciones Agrícolas indicó que el área ya superó las 400.000 hectáreas, una escala sin precedentes en la región, y precisó que prácticamente la totalidad de los lotes están buenos a muy buenos.
