Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 11:56 - La producción de leche logró en 2025 su mejor nivel de la década en Argentina / El Gobierno reconoce el error y avanza en acumulación de reservas / Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación / Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral / Los basurales a cielo abierto, ¿un problema eterno en Córdoba? / Tras el dato de inflación, cómo se actualizarán las jubilaciones y asignaciones ANSES en 2026 y qué pasará con el bono / Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo / Terminó la cosecha récord de trigo: los rindes superaron los valores históricos en todas las regiones / Adorni explicó por qué Milei no entrará a caballo en su visita a Jesús María / Tarifas del gas: "Se nos está cobrando algo que no existe y eso tiene que cambiar", dijo Gustavo Puccini / El maíz rompe todas las marcas: proyectan una cosecha récord de 62 millones de toneladas / La caravana electrónica ya es una realidad: una herramienta clave para la trazabilidad ganadera / Eliminación de impuestos: cómo impactará en el precio de iPhones y otros celulares / "Nada que festejar", la frase Melella tras la eliminación de los aranceles a la importación de celulares / Cuba despidió con honores a 32 militares muertos en Venezuela tras la operación de Estados Unidos / Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe / Abrió la recepción del Primer Lote de Soja: comienza formalmente la comercialización de la nueva campaña / Contaminación en Brasil: 7 de cada 10 playas no estarían aptas para bañarse este verano / El Poder Ejecutivo regló cómo otorgará anticipos financieros a los municipios / Celebra la UATRE: la Justicia frenó la intervención de Osprera, que vuelve a manos del sindicato /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sequía: piden que Santiago del Estero abra sus compuertas para que haya un caudal normal del río

Los departamentos del norte de Santa Fe viven momentos desesperantes por la falta de lluvias. "Es una situación que no la vivimos nunca acá", apuntó un referente

El devastador tornado de San Justo: a 50 años de un desastre natural que enlutó a la provincia

Periodistas y vecinos de San Justo contaron a UNO Santa Fe el durante y el después del tornado más arrasador fuera de EE. UU., marcado a fuego en los sanjustinos

Perotti se sometió a un chequeo médico de rutina y a la "escisión de una lesión de piel"

Luego de esta intervención, el mandatario retomó sus actividades oficiales.

Para los tamberos santafesinos, las medidas para el sector son "insuficientes"

Tras el anuncio de la implementación del Programa Impulso Tambero, por el cual se aplicarán compensaciones del gobierno nacional sobre le precio del litro de leche cruda, desde MeProLSaFe hicieron algunas observaciones. Aunque están de acuerdo con las medidas, señalaron que se necesitan "medidas complementarias" que permitan "llenar al vaso".

Emir Sader por LT9 sobre el intento de Golpe en Brasil: "La acción fue muy organizada, con financiamiento"

El sociólogo, politólogo y asesor del presidente Lula da Silva dialogó con Osvaldo Medina en Primera Mañana sobre las acciones golpistas que llevaron adelante militantes de Jair Bolsonaro en domingo último.

Ascienden a más de 1.200 los detenidos por el intento de Golpe de Estado en Brasil

Muchos de ellos serán inculpados por los destrozos de muebles históricos y obras de arte en los edificios que sirven de sede al poder federal brasileño en la ciudad de Brasilia.

La provincia adjudicó ocho nuevas obras viales por más de $60.000 millones

Se trata de una inversión histórica en el marco del Programa Provincial de Conectividad Vial para la Producción, la Industria, los Servicios y el Turismo, impulsado por el gobernador Perotti. Los trabajos abarcan a siete departamentos.

La sequía no da tregua y sigue provocando mortandad de ganado y peces en el norte santafesino

El fenómeno que lleva más de tres años mantiene casi seco el Río Salado, "algo que muy pocas veces se ha dado" señalan habitantes del departamento 9 de Julio.

El Gobierno de Santa Fe pondrá a disposición de la Justicia toda la información del caso Grávida

Desde las áreas del Estado intervinientes presentaron una denuncia ante la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) por el caso de la niña de 12 años abusada a quien se le intentó impedir su derecho a decidir.