Se vienen las "Huellas de la Tradición"
Un grupo tradicionalista anticipa los detalles de un evento único en la provincia. Será el 5 y 6 de noviembre en Nuevo Torino.
La Cámara de Diputados aprobó reforma de ley de barrios populares contra desalojos
La iniciativa, que entre otros puntos prorroga por 10 años la suspensión de los desalojos que vencen el próximo 15 de octubre, recibió un amplio apoyo en el recinto, con 227 votos.
Amenazas a periodistas de Telefe Rosario: habrá custodia durante las coberturas de los trabajadores de prensa
Así se acordó tras la reunión que los integrantes del Sindicato de Prensa de Rosario mantuvieron con el ministro de Seguridad Rimoldi.
Perotti pidió a legisladores nacionales por Santa Fe el "urgente tratamiento" del proyecto de ley que fortalece la Justicia Federal
“El mejor homenaje, el mejor pedido y acompañamiento que podrían tener todos en la provincia de Santa Fe, particularmente en este hecho que se da con la amenaza hacia el periodismo, sería que hoy, en sesiones en la Cámara de Diputados, aprueben sobre tablas el proyecto que todos los legisladores santafesinos pusieron en común" dijo el gobernador.
El Cemafe suma turnos para mamografías en el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama
El Servicio de Diagnóstico por Imágenes realizará el estudio, con turno previo, de lunes a viernes de 7 a 17 horas y los sábado de 9 a 13 horas.
Patricia Bullrich: "Las fuerzas armadas deben desembarcar en Rosario y hay que depurar la policía santafesina"
La presidenta del PRO, y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich afirmó que se deberían modificar leyes para avanzar en la lucha contra las bandas narco
Sergio Massa se reunió con el FMI y aseguró que la inflación de septiembre fue menor al 7 por ciento
El ministro de Economía llegó este mediodía a Washington para participar de las Reuniones Anuales del FMI y el Banco Central. Ya sostuvo encuentros en el organismo y en el BID
Falta de dólares, freno en la actividad e inflación: las preocupaciones de los empresarios en el Coloquio de IDEA
Comenzó esta tarde el 58° Coloquio en el hotel Sheraton de Mar del Plata con gran presencia de CEOs. Buscan lograr consensos y propuestas sobre varias temáticas. De qué habla el establishment afuera del auditorio
La ciudad de Bandera y Nocka Munayki firmaron un convenio de trabajo conjunto
El municipio de la Ciudad de Bandera y la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) firmaron un convenio marco de cooperación para el trabajo en el abordaje integral de adicciones en la Ciudad de Bandera.
Rosgan festejó su 14 aniversario
Hubo un acto, disertación ganadera y remate de Faena. Estuvieron presentes el presidente de la BCR, Miguel Simeoni y el presidente de Rosgan, Walter Tombolini.

