Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 23:39 - Milei, en Jesús María: cantó con el Chaqueño Palavecino y agradeció a Córdoba / El Festival Folklórico de Guadalupe arrancó a pura música y color / El Concurso del Surubí 2026 toma forma con una planificación anticipada y participativa / Pichetto y Caputo apuran un contrapunto sobre la conveniencia de producir automóviles en el país o importarlos / Santa Fe entró en los beneficios para zonas cálidas del nuevo mapa de subsidios a la energía eléctrica / Cirugía de cataratas en Santa Fe: todo lo que tenés que saber antes de operarte / Se fue la ?Polaca? José Luis Burtovoy, tan bueno adentro como afuera de la cancha / Controles de peso en rutas santafesinas: detectaron camiones con excesos de hasta 25 toneladas / La producción de leche logró en 2025 su mejor nivel de la década en Argentina / El Gobierno reconoce el error y avanza en acumulación de reservas / Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación / Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral / Los basurales a cielo abierto, ¿un problema eterno en Córdoba? / Tras el dato de inflación, cómo se actualizarán las jubilaciones y asignaciones ANSES en 2026 y qué pasará con el bono / Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo / Terminó la cosecha récord de trigo: los rindes superaron los valores históricos en todas las regiones / Adorni explicó por qué Milei no entrará a caballo en su visita a Jesús María / Tarifas del gas: "Se nos está cobrando algo que no existe y eso tiene que cambiar", dijo Gustavo Puccini / El maíz rompe todas las marcas: proyectan una cosecha récord de 62 millones de toneladas / La caravana electrónica ya es una realidad: una herramienta clave para la trazabilidad ganadera /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Aseguran que el Gobierno provincial había intervenido en el conflicto entre Villa Saralegui y productores rurales

Según el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufman, la intervención se dio unos días antes de la pelea con golpes de puño entre el presidente comunal, Walter Sola, y el productor Leonardo González Kees.

VIDEO | Messi afirma que Qatar 2022 será su último Mundial

Así lo contó en una entrevista íntima con el periodista Sebastián Vignolo en su casa de París.

Senadores nacionales piden declarar la emergencia vial en la Ruta 11

Se trata de una iniciativa de los legisladores de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y Dionisio Scarpín.

Mas de 300 neumáticos fueron secuestrados en transporte ilegal

Efectivos del Grupo Seguridad Vial Piedritas, dependientes del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” controlaron un transporte de encomiendas en un operativo de prevención vial realizado a la altura del kilómetro 363 de la Ruta Nacional N°14 que circulaba con itinerario las ciudades de Posadas (Misiones) - Monte Grande (Buenos Aires).

Qüesta y la partida para el puente Santa Fe-Santo Tome: “No alcanza ni para una columna”

La intendenta de la vecina ciudad destacó que la obra esté incluida en el presupuesto nacional 2023, pero aclaró que los 232 millones de pesos que figuran son insuficientes para el llamado a licitación. “Es una tema que no quiero tocar más, porque me van a transformar en la loca del puente”, añadió.

Con una propuesta de aceptación, Amsafe vota entre cuatro mociones la oferta salarial del Gobierno

Una es por la aceptación y las tres restantes por el rechazo y la convocatoria a medidas de fuerza.

Postergan nuevamente la licitación para el Acueducto San Javier-Tostado para el 21 de octubre

Así lo pidieron otra vez las empresas interesadas en participar de la mega-obra.

Una ternera Brangus en $3 millones, fue el valor más alto del remate en Quimilí

Una ternera Brangus alcanzó el valor máximo de venta en $3 millones, en el remate realizado en Quimilí de Genética Compartida en el que participaron las cabañas Pilagá, Los Guasunchos y El Impenetrable, con la participación de las cabañas invitadas Jagüel Pampa y La Victoria de Zeni.

Vicentin: allanaron las oficinas que auditaban sus balances en Buenos Aires y Rosario

El allanamiento se realizó en el marco de la investigación por estafas de parte de los responsables de Vicentin. Se viene una nueva audiencia imputativa

Falsos empleados bancarios vaciaban cuentas mediante estafas telefónicas

Denunciaron al menos dos casos en Santa Fe y se investiga en otras provincias aunque aún no está claro cuántos perjudicados existen