Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 06:00 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Desde el sábado 15 de abril aumentan los combustibles un 4% mensual hasta agosto

Así lo acordó el Gobierno nacional con las petroleras. Las secretarías de Energía y Comercio rubricaron el acuerdo con las empresas YPF, PAE, Raízen y Trafigura.

Vidal: “No voy a ser protagonista de una tragedia; no voy a hacer nada que dañe más al PRO”

La diputada nacional evitó calificar la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de utilizar la boleta única electrónica en la Ciudad de Buenos Aires y descartó la idea de que se trate de una “ruptura”

Crece el malestar en el kirchnerismo ante la falta de una convocatoria para discutir la estrategia electoral

En la fuerza que conduce Cristina Kirchner advierten que el proceso electoral avanza y responsabilizan a Alberto Fernández porque el Frente de Todos está quieto y sin definiciones. En la Casa Rosada apuntan al Consejo del PJ

Brilló en Boca, Estudiantes y San Lorenzo, casi va a un Mundial con la Selección y hoy trabaja en una mina: “Acá pagan más que en otros lados”

El Bocha Ponce, icónico N° 10 de los 80 y 90, alcanzó el pico de su rendimiento con Bilardo como DT y jugó con Maradona. Radicado en Chile, tras el retiro halló su medio de vida en la minería: “No se me cae la cara de vergüenza porque me crié tomando una taza de té con pan duro”

Macri, Larreta y Bullrich sellaron una tregua pública que no aplaca la puja política interna de Juntos por el Cambio

Después del cataclismo desatado por al decisión del jefe de Gobierno de convocar a elecciones concurrentes en la Ciudad, los líderes del PRO bajaron el tono de la confontación mediática. Los enojos y las heridas políticas no cesan. El temor al crecimiento de Milei

Con Axel Kicillof a la cabeza, el kirchnerismo redoblará sus ataques contra la Justicia y pedirá que CFK sea candidata

Las organizaciones K se concentrarán hoy a las 16 en la 9 de Julio y marcharán a la plaza Lavalle. Las críticas estarán centradas en la Corte Suprema y el gobernador bonaerense será el principal orador. “Wado” de Pedro y Máximo Kirchner estarán lejos del centro porteño, con actividades en el interior

Luego de la disputa con Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri se reunió con estrategas en comunicación

El encuentro se realizó en la casa del ex ministro Jorge Triaca, donde se conversó sobre las repercusiones que tuvo la decisión del mandatario porteño de convocar a elecciones concurrentes en la Ciudad de Buenos Aires

Radiografía de Juntos por el Cambio: quién es quién en la disputa entre Macri y Larreta por las elecciones porteñas

Un sector del PRO se aglutinó en contra de la medida del jefe de Gobierno. La división en la UCR. La jugada de Rodríguez Larreta consolidó la interna presidencial con Bullrich. El mapa del PRO en la provincia de Buenos Aires

Para Berni, Kicillof y el universo K se acabó el tiempo de hacerse los distraídos

"Se hace la vista gorda a menos que el hecho se venga encima y no hay más remedio que actuar", dijo la Iglesia a raíz del crimen de Daniel Barrientos.

Presentación de libro y ¿lanzamiento? de Roberto Mirabella en Santa Fe

Con prólogo de Omar Perotti, el texto valora positivamente la actual gestión de gobierno y plantea el posicionamiento que debería tener el próximo gobernador. El acto será el viernes, con la presencia del mandatario. El anuncio de Losada, para fin de mes.