Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 06:09 - Milei, en Jesús María: cantó con el Chaqueño Palavecino y agradeció a Córdoba / El Festival Folklórico de Guadalupe arrancó a pura música y color / El Concurso del Surubí 2026 toma forma con una planificación anticipada y participativa / Pichetto y Caputo apuran un contrapunto sobre la conveniencia de producir automóviles en el país o importarlos / Santa Fe entró en los beneficios para zonas cálidas del nuevo mapa de subsidios a la energía eléctrica / Cirugía de cataratas en Santa Fe: todo lo que tenés que saber antes de operarte / Se fue la ?Polaca? José Luis Burtovoy, tan bueno adentro como afuera de la cancha / Controles de peso en rutas santafesinas: detectaron camiones con excesos de hasta 25 toneladas / La producción de leche logró en 2025 su mejor nivel de la década en Argentina / El Gobierno reconoce el error y avanza en acumulación de reservas / Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación / Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral / Los basurales a cielo abierto, ¿un problema eterno en Córdoba? / Tras el dato de inflación, cómo se actualizarán las jubilaciones y asignaciones ANSES en 2026 y qué pasará con el bono / Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo / Terminó la cosecha récord de trigo: los rindes superaron los valores históricos en todas las regiones / Adorni explicó por qué Milei no entrará a caballo en su visita a Jesús María / Tarifas del gas: "Se nos está cobrando algo que no existe y eso tiene que cambiar", dijo Gustavo Puccini / El maíz rompe todas las marcas: proyectan una cosecha récord de 62 millones de toneladas / La caravana electrónica ya es una realidad: una herramienta clave para la trazabilidad ganadera /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La senadora Zamora presidió la sesión en la que el Senado dio media sanción a la ampliación e integración igualitaria de la Corte Suprema

La presidenta Provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, encabezó la sesión pública especial en la que la Cámara Alta dio media sanción al proyecto de ampliación e integración con equidad de género de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El Presidente regresó al país luego de una "gira muy productiva" por EEUU

Alberto Fernández concluyó una visita que incluyó la 77° Asamblea General de la ONU, una reunión con la titular del FMI, Kristalina Georgieva y una exposición ante empresarios petroleros.

Videos: la explicación del fenómeno climático que tiñó de blanco el paisaje de varias localidades santafesinas

Durante la tarde del miércoles, un curioso temporal tuvo lugar en la región centro-oeste de la provincia de Santa Fe. La explicación del especialista Ignacio Cristina.

La ministra de Medio Ambiente suiza recomendó a la ciudadanía que se "bañen juntos" para ahorrar gas por la crisis energética

Según los cálculos de la funcionaria, con estas disposiciones se lograría un ahorro del 15 por ciento de energía.

Logroño: prisión preventiva para un peón rural por sustraer ganado del campo donde trabajaba

El imputado marcó como suyos por lo menos dos terneros ajenos que tenía en su poder.

Capacitación en maquinaria agrícola

La formación, que incluyó una parte teórica y otra práctica, se dio en el marco de la agenda de la Exposición Rural de Rafaela.

El gobierno le pagará el aumento a los jubilados docentes de la provincia

Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Juan Manuel Pusineri

Confirmaron el llamado a licitación para la construcción del acueducto Santa Fe – Córdoba

El acuerdo del llamado a licitación fue firmado este jueves por los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti y de Córdoba, Juan Schiaretti. Beneficiará a 54 localidades, 33 santafesinas y 21 cordobesas.

Santiago participa en Catamarca de la 48° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

El vicegobernador de Santiago del Estero Dr. Carlos Silva Neder, junto a sus pares de las provincias del NOA y NEA, está participando desde hoy, prosiguiendo mañana desde las 8.30 hasta la tarde, de diferentes actividades programadas en el marco de una nueva reunión Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Argentino que se realiza en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.