Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 19:00 - Milei, en Jesús María: cantó con el Chaqueño Palavecino y agradeció a Córdoba / El Festival Folklórico de Guadalupe arrancó a pura música y color / El Concurso del Surubí 2026 toma forma con una planificación anticipada y participativa / Pichetto y Caputo apuran un contrapunto sobre la conveniencia de producir automóviles en el país o importarlos / Santa Fe entró en los beneficios para zonas cálidas del nuevo mapa de subsidios a la energía eléctrica / Cirugía de cataratas en Santa Fe: todo lo que tenés que saber antes de operarte / Se fue la ?Polaca? José Luis Burtovoy, tan bueno adentro como afuera de la cancha / Controles de peso en rutas santafesinas: detectaron camiones con excesos de hasta 25 toneladas / La producción de leche logró en 2025 su mejor nivel de la década en Argentina / El Gobierno reconoce el error y avanza en acumulación de reservas / Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación / Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral / Los basurales a cielo abierto, ¿un problema eterno en Córdoba? / Tras el dato de inflación, cómo se actualizarán las jubilaciones y asignaciones ANSES en 2026 y qué pasará con el bono / Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo / Terminó la cosecha récord de trigo: los rindes superaron los valores históricos en todas las regiones / Adorni explicó por qué Milei no entrará a caballo en su visita a Jesús María / Tarifas del gas: "Se nos está cobrando algo que no existe y eso tiene que cambiar", dijo Gustavo Puccini / El maíz rompe todas las marcas: proyectan una cosecha récord de 62 millones de toneladas / La caravana electrónica ya es una realidad: una herramienta clave para la trazabilidad ganadera /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Agresión de la policía al diputado Kirchner: "¿Querés pasar, Máximo? La c... de tu madre vas a pasar"

Un registro audiovisual de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mostró cuando se le impedía al diputado Máximo Kirchner acercarse al domicilio de su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández, durante las manifestaciones en Recoleta.

"No sólo no se van a cargar a Cristina, sino que no van a borrar al peronismo"

Así se refirió el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sobre la oposición. "Quieren reescribir la historia y borrar al peronismo, es siempre la misma intolerancia", destacó.

Empleo joven: el 46% de las empresas tienen dificultades para encontrar los perfiles necesarios

Adecco y Fundación Cimientos hicieron una encuesta y descubrieron lo complejo que es encontrar empleo para los jóvenes, sobre todo los que están estudiando

Fuerte aumento de las exportaciones de productos lácteos en Argentina

En los últimos 3 años, las toneladas exportadas por el complejo lácteo se incrementaron cuantiosamente. En el 1° semestre de 2022, y junto con los precios internacionales al alza, los lácteos generaron el mayor ingreso de divisas del sector desde el 2014.

Qué electrodomésticos consumen más energía

Tras que el Estado anunció la quita de subsidios de luz y gas para algunos sectores, cómo se puede bajar el consumo de energía con los electrodomésticos

Empujones y golpes: impidieron entrar a Máximo Kirchner a la casa de Cristina

El diputado del Frente de Todos quiso traspasar el cerco policial afuera de la casa de la vicepresidenta. "Quiero ver a mi vieja", dijo Kirchner al embestir contra la policía porteña.

"En Argentina campea un espíritu revanchista"

El escritor e historiador económico Pablo Gerchunoff disertó en el encuentro de siembra directa y llamó a cerrar la grieta entre las posturas del gobierno y el sector agropecuario

Fuerte rechazo de UPCN y los gremios docentes a la medida de descontar los días de paro

El gobierno de Santa Fe anunció que descontará los días de paro a los docentes, médicos y agentes estatales que vienen realizando -y tienen previstas- medidas de fuerza

Entre el mito, la realidad y la ciencia: ¿llega la tormenta de Santa Rosa a Santa Fe?

La mítica tormenta de Santa Rosa traería el alivio por unos días a las calurosas jornadas y despediría agosto con la llegada del frío. Cómo estará el clima en Santa Fe el fin de semana.

Dos policías salvaron la vida de una beba con maniobras de RCP

Fue este viernes al mediodía. Los padres de una beba pidieron ayuda a los policías porque había dejado de respirar. Los oficiales mediante maniobras de RCP le devolvieron la respiración. La beba de 28 días quedó internada en el hospital de niños.