Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 19:29 - La maestra del Impenetrable chaqueño que compite por ser la mejor del mundo / Chiarella asume la presidencia de la UCR con el foco puesto en la gestión / Con comisiones en mano, La Libertad Avanza acelera por el Presupuesto 2026 / La inseguridad rural vuelve a tensionar la relación entre el agro y el gobierno de Santa Fe / Amplían la red cloacal para que más vecinos de Vera puedan conectarse / Tostado: la obra de 45 viviendas entran en su etapa final de construcción / El Banco Central negó que la actualización de las bandas cambiarias impulse un dólar y una inflación más altos / Vacaciones 2026: cuánto cuesta viajar al sur de Brasil y qué playas elegir / Ranking de lluvias en Santa Fe: buenos aportes hídricos y alertas puntuales por excesos en el norte / ¿Cuántos dólares gastamos en compras al exterior? ¿Es mucho o es poco? / Cruce AFA-Gobierno: la entidad respondió la denuncia ante el Comité de Ética de Conmebol / El tiempo corre a favor de Milei en el Presupuesto y la reforma laboral / Reforma laboral: indemnización, créditos laborales y salario, cómo cambiaría el sistema / El Banco Central ajusta las bandas del dólar: desde enero se moverán con la inflación / Pullaro: ?Tenemos el foco puesto en el modelo productivo y la potencialidad de Santa Fe? / Rafael Gutiérrez presidirá el Tribunal Electoral de la provincia en 2026 / El FMI celebró el nuevo programa monetario del Banco Central de la Argentina / Derribaron otro búnker en Rosario y ya son casi un centenar los ?tumbados? en toda la provincia / Reforma tributaria: las 12 medidas fiscales que propone CRA y cómo impactarían en la inversión agropecuaria / Pullaro: ?Vamos por ciudadanía digital, por un Estado moderno en Santa Fe? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Estudiantes libertarios y peronistas se agarraron a golpes en la Facultad de Derecho de la UBA

Una pintada sobre afiches políticos derivó en una batalla campal entre militantes libertarios y peronistas en la Facultad de Derecho de la UBA. La Universidad lo repudió y prometió sanciones.

Pullaro: “A la corrupción hay que condenarla siempre”

El gobernador de Santa Fe se refirió a la investigación por presuntas irregularidades en la Agencia Nacional de Discapacidad.

Se terminan hoy las mayorías "automáticas" en la Cámara de Diputados de Santa Fe

El final de una polémica y anacrónica cláusula, que imponía criterios de gobernabilidad a una representación más genuina de la voluntad popular. Y que, en los últimos tiempos, dio lugar a paradojas y contradicciones que incluso revirtieron su propósito original. El efecto expansivo de los cambios.

Brasil inunda de carne a China y pone en riesgo el repunte exportador de Argentina

Según el Rosgan, por la guerra arancelaria, Brasil no puede abastecer a Estados Unidos y entonces enfoca sus exportaciones a China, que sigue siendo el principal cliente de nuestro país, acaparando más del 70% de los embarques.

Andis y las presuntas coimas: un terremoto político en plena campaña electoral

Andis y las presuntas coimas: un terremoto político en plena campaña electoral

Pullaro: “Tiene que venir una etapa diferente, que cuide las cuentas públicas, pero mire al interior productivo”

El gobernador de Santa Fe abrió el Congreso Internacional de Maíz en Rosario. Destacó el orden macroeconómico logrado por el Gobierno nacional, pero aseguró que “solo con el equilibrio fiscal no alcanza”.

Milei habló de las supuestas coimas: "Vamos a probar que Spagnuolo mintió"

Durante una caravana en Lomas de Zamora, en el marco de la campaña electoral para el 7 de septiembre, el Presidente dijo que llevará a la Justicia al extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Una por una: las atribuciones que tendrá la Legislatura de Santa Fe con la nueva Constitución

La Convención determinó un amplio listado de competencias que tendrán ambas cámaras, desde el momento en que entre en vigencia la renovada Carta Magna.

Agustín Rossi: “Tenemos que construir una alianza muy fuerte en contra de Milei"

El exjefe de Gabinete y candidato a diputado por Santa Fe destacó la necesidad de integrar a sectores desencantados del PRO.

Javier Milei habló por primera vez de las presuntas coimas en la ANDIS: “Todo lo que dice Spagnuolo es mentira”

El Presidente le respondió a un cronista durante la caravana que encabezó en Lomas de Zamora de cara a las elecciones del 7 de septiembre: “Lo vamos a llevar a la Justicia y vamos a probar que mintió”, sentenció.