Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 17:02 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El músico y conductor de LT9, Hugo Tredici, fue declarado Santafesino Destacado

El reconocimiento al cantante de Los Ranser y responsable del ciclo Los Vinilos de la Discoteca llega del Concejo de Santa Fe "por su extensa e importante trayectoria en el Rock Santafesino, donde se destaca como pionero e impulsor del movimiento musical".

Sacnun: "Me da orgullo que las empresas santafesinas lideren la creación de empleo privado, y que la provincia está liderando las exportaciones"

La directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior, y ex senadora nacional visitó los estudios de LT9 y dialogó acerca del acompañamiento al sector productivo provincial, y el panorama nacional e internacional. "Somos la segunda reserva de gas a nivel mundial, estas cosas tienen que alentarnos a encontrar la salida" consideró.

Seguridad: Diputados repudiaron la actuación "bochornosa" de la secretaria Ana Morel

Varios diputados consideraron que el miércoles se dieron malos tratos por parte de la secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Seguridad, mientras que Rimoldi permaneció callado.

El presupuesto 2023 obtuvo dictamen con un artículo para que los jueces paguen Ganancias

El dictamen fue aprobado para que el presupuesto 2023 se debata en Diputados. Se incluyó un artículo para que todos los jueces y funcionarios del Poder Judicial paguen el impuesto a las Ganancias

Nacieron en El Impenetrable chaqueño dos yaguaretés que serán trasladados al Iberá

Los cachorros, nacidos en semicautiverio, serán trasladados junto a su madre al Parque Nacional Iberá, en Corrientes, donde serán liberados para aumentar la diversidad genética de esa población.

Anses detalló los requisitos para acceder al bono de 45 mil pesos

La inscripción es personal y podrá realizarse sin turno a partir del próximo lunes 24 de octubre en todas las oficinas del organismo.

Nación y Provincia licitan el Acueducto San Javier-San Cristóbal-Ceres-Tostado

Será este viernes, a las 11:30, y se realizará en forma simultánea en las cuatro localidades, El acueducto abastecerá a 49 localidades de los cuatro departamentos. La inversión de la obra supera los $ 27.700 millones.

Tensión y fuertes cruces entre diputados y funcionarios de seguridad por los fondos de la emergencia

El Ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi y la secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera de la cartera, Ana Morel concurrieron a la cámara de diputados. Hubo acusaciones, gritos y legisladores que abandonaron el recinto.

En Santa Fe la inflación de septiembre fue del 6,1% y acumula en el año un 64,6%

Según el Ipec, el índice inflacionario provincial ya llegó a una suba interanual del 80 por ciento. Solo uno de los 50 productos relevados cuesta menos de 100 pesos.

El Gobierno confirmó que el viernes comienza el plan Ahora 30 y que prepara un Ahora 42 para jubilados

Estará destinado a la compra con cuotas que durará dos meses y que incluirá teléfonos celulares, heladeras, aire acondicionado y televisores, entre otros productos