Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 20:09 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vicentin: allanaron las oficinas que auditaban sus balances en Buenos Aires y Rosario

El allanamiento se realizó en el marco de la investigación por estafas de parte de los responsables de Vicentin. Se viene una nueva audiencia imputativa

Falsos empleados bancarios vaciaban cuentas mediante estafas telefónicas

Denunciaron al menos dos casos en Santa Fe y se investiga en otras provincias aunque aún no está claro cuántos perjudicados existen

Carolina Losada se quejó de los pases a planta en el Estado, pero contrató a su hermana en el Senado por $450.000

La legisladora de Santa Fe que había asegurado que "colar amigos en la planta permanente también es robar" logró que la Cámara alta oficializara la incorporación de su hermana Georgina con la categoría más alta.

El polémico subidón de Facundo Manes al que ahora le dicen el "neurocoso"

A Facundo Manes, anotado para pelear por la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio en 2023, le han dado sopapos como para que guarde

Walter Sola, tras el incidente con el productor agropecuario: "Él agredió a mi hijo y nos fuimos a las manos, pero no fue una 'feroz golpiza'"

El presidente comunal de Villa Saralegui dio su versión de los hechos a LT9, luego de que un productor denunciara que fue atacado a golpes por Sola y su hijo.

LA UTA anunció un paro de colectivos en el interior del país para el 12 y 13 de octubre

La medida de fuerza será en demanda de mejoras salariales.

Activa participación santiagueña en la reunión del Consejo Federal de Salud en Ushuaia

La ministra de Salud de Santiago del Estero, Natividad Nassif, estuvo en el evento que se realizó en Tierra del Fuego.

Mirolo se reunió con el embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre la importancia del regreso del tren Posadas - Encarnación.

"La raza Angus debería avanzar más al norte de Santa Fe y Córdoba donde se vende muy bien"

Según el representante de la región centro de la Asociación Argentina de Angus, Fabián Otero, la raza está muy bien posicionada en esta región pero puede seguir creciendo. Pese a que los criadores no suelen participar mucho en los circuitos oficiales, sí generan sus propios remates y son una garantía de calidad para la raza.

Festram en estado de alerta y movilización en defensa de jubilados y pensionados

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram), denuncia que la Caja de Jubilaciones de la provincia no abonó los aumentos paritarios