Domingo 24 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 24 de Agosto de 2025 y son las 16:21 - Senadores santiagueños pidieron a Victoria Villarruel no percibir el aumento en sus dietas / Milei en Rosario: críticas al Congreso, panorama económico y elecciones / Pullaro en Rosario: "Santa Fe se prepara para ser potencia? / En Rosario, Milei defendió su plan económico y prometió un país sin inflación para 2026 / Cultivar la tierra en Argentina, un negocio de ?terceros?: el 70% se hace en campos alquilados / Fitosanitarios: una medida del Senasa permitirá reducir la cantidad de envases en circulación / ¿Se viene la ofensiva en Diputados? Convocan a Guillermo Francos y Mario Lugones para la semana próxima / Cambio de huso horario en Argentina: qué pasa si se atrasa una hora el reloj, según un especialista / Provincia autorizó un aumento del 28% en las tarifas del colectivo interurbano de Santa Fe / Senasa volvió a desilusionar a los ganaderos: el cambio en la vacunación antiaftosa ?todavía no sale? / Quién es Diego Spagnuolo, el funcionario apartado por presuntas coimas / Losada explicó su voto en contra del financiamiento a universidades: "fue incómodo, pero a conciencia" / Récord histórico en la molienda de girasol: más de 487 mil toneladas en julio / ¿Qué pasará con el INTA?: el Senado y un fallo judicial pusieron un freno definitivo a las reformas / La confianza de los consumidores retrocedió 13,87% respecto de julio / Javkin: ?Rosario será la capital productiva del interior del país? / Mammarella celebró la sanción de la nueva ley: "Estamos contentos, esperemos que quede vigente" / Confirmado: la siembra de maíz tendrá una fuerte recuperación y quedará al borde del récord / Senado: la oposición frenó el cierre de Vialidad y los cambios en el INTA e INTI / Javier Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las exportaciones de granos atadas a las elecciones en la ciudad de Buenos Aires

El dólar en retroceso amenaza con quebrantos a los embarques; Milei necesita que entren divisas y se calmen los precios antes del comicio porteño.

“No hay seguimiento del delito rural”: la Mesa de Enlace pidió mayor involucramiento de la Justicia

“Es importante incorporar a la Justicia para que las causas no se abandonen”, plantearon desde las entidades de la Mesa de Enlace, luego de una reunión con el director del Programa Seguridad Productiva.

Patricia Bullrich cuestionó la movilización de la CGT convocada en vísperas del 1 de mayo

"Podrían hacerlo un día feriado, perder otro día de trabajo es molestar al trabajador en vez de ayudarlo", indicaron.

¿Por qué los niños se vuelven adictos a la pantalla y ya no juegan en la calle?

¿Por qué los niños se vuelven adictos a la pantalla y ya no juegan en la calle?

Maximiliano Pullaro le avisó a Javier Milei que rechazará el aumento de las retenciones: "Vamos a estar parados enfrente defendiendo al sector productivo"

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, sostuvo que, junto con los demás mandatarios de la Región Centro, rechazarán el aumento de las retenciones.

Informe de Gestión: Francos evitó dar detalles del acuerdo con el FMI y no respondió sobre $Libra

El Jefe de Gabinete no profundizó en los temas económicos. En todas las preguntas sobre la cripto estafa y el rol del Ejecutivo, señaló que las responderá la semana que viene cuando sea interpelado.

Preguntas, respuestas y silencios de un Informe de Gestión que llegó sobre la hora

El jefe de Gabinete entregó las respuestas una hora y media antes de comparecer ante la Cámara de Diputados. Cuestionamientos desactualizado sobre el FMI, evasivas sobre la Hidrovía y contestaciones postergadas sobre $Libra ante la inminente exposición del caso la próxima semana.

Efecto de quita del cepo al dólar en Santa Fe: "Variación del 6-8% en electrodomésticos", dicen desde Fececo

En diálogo con AIRE, Leandro Aglieri, presidente de la Federación de Centros Comerciales de la provincia (Fececo), analizó la situación económica y brindó consejos tanto para consumidores como para empresarios.

Paritarias en Santa Fe: cuántos estatales y docentes perdieron y cuántos ganaron contra la inflación en el primer trimestre

Con el reciente dato de inflación sobre la mesa, comienza un nuevo capítulo de las paritarias de los empleados públicos y docentes de Santa Fe.

Rosario logró que la Justicia obligue a Vialidad a reparar la Circunvalación

Una resolución judicial ordena al organismo nacional a ejecutar de forma urgente tareas de mantenimiento en la Ruta A008. La medida se enmarca en una serie de reclamos por el deterioro de las rutas nacionales.