Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 02:18 - La corrupción emerge como fantasma electoral: ¿confianza en fuga? / Medalla de oro para el girasol: en un año brillante, reluce también con récord de molienda / Cuánto pierden el país y los productores argentinos por la falta de calado en la Hidrovía / Milei quería eliminar las retenciones, pero comprendió que es un despropósito / Con ?un horizonte más claro?, los contratistas forrajeros también avizoran una campaña de más producción / Qué comen los chicos en las escuelas de Santa Fe: un estudio reveló cómo es la alimentación de las infancias en los recreos / El gobierno de Javier Milei, en su semana política más difícil: de las derrotas en el Congreso a las denuncias por coimas / La corrupción se combate con reglas y transparencia, no con cambio de personas / Diputados convoca a reunión de la comisión investigadora del caso $LIBRA / Canal Interlagos: otra obra clave para reducir el impacto de anegamientos en el departamento Vera / Intento de saqueo a un tren militar en su paso por Santa Fe / Seis de cada diez estudiantes creen que su situación económica limita sus proyectos a futuro / Agricultura regenerativa, el nuevo paradigma para cuidar los suelos: ?Solo con la siembra directa no alcanza? / Villarruel sobre su relación con Milei: "Tenemos un vínculo estrictamente institucional" / El Gobierno de Milei enfrenta su peor crisis a dos semanas de las elecciones en provincia de Buenos Aires / Senadores santiagueños pidieron a Victoria Villarruel no percibir el aumento en sus dietas / Milei en Rosario: críticas al Congreso, panorama económico y elecciones / Pullaro en Rosario: "Santa Fe se prepara para ser potencia? / En Rosario, Milei defendió su plan económico y prometió un país sin inflación para 2026 / Cultivar la tierra en Argentina, un negocio de ?terceros?: el 70% se hace en campos alquilados /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿Comprar dólares a menos de $1.000 o a más de $1.000?

¿Comprar dólares a menos de $1.000 o a más de $1.000?

El gobierno de Santa Fe prepara una convocatoria a paritarias para la próxima semana

La eliminación del cepo y la consecuente devaluación configuran un nuevo escenario para la discusión salarial. Los gremios esperan que se compense la inflación y se recupere el poder adquisitivo. El gobierno evalúa la extensión temporal que deberán tener los acuerdos.

En la ciudad de Santa Fe suman 16 los casos de dengue

Es uno más que la semana anterior, según confirmaron desde el área de Salud de la municipalidad de Santa Fe. Se trata de un caso importado, con antecedente de viaje en Rosario.

Un motociclista murió por un choque frontal con un camión

El siniestro ocurrió en la noche del jueves santo en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 696. El conductor de la motocicleta sufrió lesiones gravísimas y falleció en el momento.

Tres días sin cepo: las idas y vueltas con los precios y la expectativa del gobierno

$1.160 fue la cotización final del Banco Nación, mientras que las otras entidades cerraron algunos pesos más arriba. Algunos proveedores anticiparon una devaluación y remarcaron hasta un 12% pero los supermercados no lo aceptaron, algo que festejó Caputo.

Las exportaciones de granos atadas a las elecciones en la ciudad de Buenos Aires

El dólar en retroceso amenaza con quebrantos a los embarques; Milei necesita que entren divisas y se calmen los precios antes del comicio porteño.

“No hay seguimiento del delito rural”: la Mesa de Enlace pidió mayor involucramiento de la Justicia

“Es importante incorporar a la Justicia para que las causas no se abandonen”, plantearon desde las entidades de la Mesa de Enlace, luego de una reunión con el director del Programa Seguridad Productiva.

Patricia Bullrich cuestionó la movilización de la CGT convocada en vísperas del 1 de mayo

"Podrían hacerlo un día feriado, perder otro día de trabajo es molestar al trabajador en vez de ayudarlo", indicaron.

¿Por qué los niños se vuelven adictos a la pantalla y ya no juegan en la calle?

¿Por qué los niños se vuelven adictos a la pantalla y ya no juegan en la calle?

Maximiliano Pullaro le avisó a Javier Milei que rechazará el aumento de las retenciones: "Vamos a estar parados enfrente defendiendo al sector productivo"

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, sostuvo que, junto con los demás mandatarios de la Región Centro, rechazarán el aumento de las retenciones.