Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 05:53 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Serenísima vuelve a ser una sola y un proyecto clave

La Serenísima vuelve a ser una sola y un proyecto clave

Tras el anuncio de Bahco, Maximiliano Pullaro pidió cuidar la industria nacional y hacerla más competitiva

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió al cierre de Bahco en Santo Tomé y mostró preocupación por la pérdida de puestos de trabajo.

El precio de la nafta casi llega a $2.000 y seguirá en aumento: por qué las bajas del petróleo no impactan en el surtidor en Argentina

El mercado de combustibles atraviesa momentos de cambios en medio del conflicto de Medio Oriente y advierten por más aumentos a corto plazo.

Críticas de Maximiliano Pullaro a Nación por la pérdida de empleos: "La economía no está bien"

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, lanzó duras críticas contra la gestión de Javier Milei por la situación económica.

Terrible matricidio en Monte Quemado: un joven mató a su madre tras una discusión e intentó ahorcarse

Ocurrió este miércoles en el barrio El Porvenir de esa ciudad.

Se suspendió el inicio del juicio contra un exintendente de Ceres acusado por varios hechos de corrupción

El juicio iba a comenzar este jueves en los tribunales de San Cristóbal y se suspendió por un planteo del abogado defensor Pablo Mosconi

Llambías: riesgo sanitario y la unidad del campo

El ex titular de CRA alertó sobre posibles fallas en el control de la aftosa, defendió el rol estratégico de la ganadería y reclamó reconstruir el “espíritu de cuerpo” del agro para impulsar el desarrollo del país.

Elías Suárez: “El Consejo Económico y Social permitirá construir una provincia con más empleo, desarrollo e inclusión”

El gobernador de Santiago del Estero agradeció a las instituciones que se sumaron al Consejo Económico y Social para proyectar “un Santiago del Estero con desarrollo e inclusión”.

Vuelve el calor a Santa Fe: alertan que la sensación térmica podría rozar los 40°

El avance de nubosidad precede a un período inestable con lluvias aisladas entre viernes y sábado, abriendo paso a un fuerte ascenso de temperatura en Santa Fe y la región.

Caída del consumo masivo en febrero: los rubros más golpeados

El segundo mes del año marcó un retroceso del 3,4% en el consumo masivo, con supermercados y farmacias entre los canales más golpeados.