Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 04:17 - La Justicia anuló el veto presidencial a la ley de Emergencia en Discapacidad / Milei estará en Rosario para el aniversario de la Bolsa de Comercio / Elecciones 2025: cerraron las listas y ya se conocen los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe / Segundo mes con déficit financiero en la gestión Milei / Argentina lidera el aumento de la producción mundial de leche en 2025 / Gisela Scaglia: "Tiene que haber un presidente del interior del país" / El Gobierno confirmó que retiró $3,8 billones del mercado para quitarle presión al dólar / José Emilio Neder destacó la fortaleza del peronismo en el lanzamiento de los candidatos del Frente Fuerza Patria Peronista / El debate sanitario de la fiebre aftosa: ?Dejar de vacunar sería un acto de irresponsabilidad enorme? / Schiaretti, ¿jugará para la inflación o contra la inflación? / Maximiliano Pullaro volvió a apuntar contra Nación: "Santa Fe no se arrodilla ante el Gobierno" / Injusticia: Milei actúa a favor de los propios empresarios agrícolas que lo critican / Margarita: una ambulancia chocó con un vacuno suelto en la Ruta 11 / Es falso que el Gobierno instaló un nuevo corralito: no hay restricciones para que las personas retiren su dinero de los bancos / Gisela Scaglia se lanza al Congreso: ?Vamos a defender a Santa Fe? / El gobierno nacional sacó 3,7 billones de pesos de circulación / Alerta amarilla y naranja por tormentas en Santa Fe y gran parte del país / Pullaro al gobierno nacional: "No nos van a someter ni con la billetera ni con los tratos" / Javier Milei arrancó la campaña electoral, busca polarizar con el kirchnerismo pero asoman complicaciones en su camino / En tres provincias, el PRO se distanció de LLA y presentó listas propias /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tras el veto de Milei: cuál es el camino de los proyectos en el Congreso

Entre los argumentos figura la ausencia de fuentes de financiamiento. Mientras, el Presupuesto Nacional lleva dos años reconducido. También cuestiona la legitimidad de la sesión del Senado en que se aprobaron las normas. Las cámaras deberán resolver si insisten con las leyes o convalidan la decisión presidencial.

Martes de paritarias en Santa Fe: estatales y docentes esperan la oferta del Gobierno

A las 8.30 se reúne la paritaria central en Casa de Gobierno. Por la tarde, a las 16, será el turno de los gremios docentes en el Ministerio de Trabajo.

Controles: 160 bajas en seis meses por revisión de idoneidad física y psíquica en la Policía de Santa Fe

El Ministerio de Seguridad revisó perfiles y excluyó a más de 160 por motivos físicos, psíquicos o académicos. Apuntan a un control más estricto.

Por la escalada del dólar, empresas remarcan precios con subas de entre 3% y 9%

Las compañías productoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, higiene y tocador enviaron listas con remarcaciones. La semana pasada, la moneda estadounidense registró un alza de 6% y más de 13% en julio.

Cinco gobernadores arman un frente electoral para competir contra Milei

Cinco gobernadores arman un frente electoral para competir contra Milei

El Pro santafesino se suma a la alianza de los gobernadores

La Asamblea provincial analizó el panorama electoral, ve con satisfacción que haya en ese quinteto un mandatario de su fuerza. Definió los negociadores del frente electoral a constituirse antes del jueves venidero.

Empresas familiares en el agro: los desafíos de la profesionalización y el recambio generacional

En una nueva edición del Día del Inversor, ADBlick propuso una charla centrada en los desafíos que enfrentan las empresas familiares del agro. El evento abordó el traspaso de liderazgo, la convivencia entre distintas generaciones, la profesionalización de la gestión y la vital preservación de los vínculos, como parte fundamental del activo.

Dólar: la prueba de fuego y quedamos todos con el corazón en la boca

A medida que el dólar se aproxima a la banda superior, el Gobierno enfrenta un problema crítico para contener la inflación y las reservas.

El 87 % de los proyectos de la Convención Reformadora provienen de ciudadanos

En el marco de la convocatoria para la presentación de proyectos, se recepcionaron más de 700 iniciativas, de las cuales sólo el 13% corresponde a convencionales, agrupaciones o partidos políticos u órganos y niveles del Estado.

Villarruel vuelve a marcar distancia de Milei: “La patria se hace con actos de grandeza silenciosos”

La vicepresidenta evitó nombrarlo, pero respondió tras los dichos del presidente. Fue durante un acto con el gobernador Valdés.