Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 14:31 - Un choque entre camiones en el cruce de la Ruta 34 con la 39 dejó dos muertos / Felipe Michlig y el accidente fatal en la RN34: "Voy a presentar una acción judicial contra Vialidad Nacional" / Inminente anuncio de Trump genera tensión: temen ataque de EE.UU. a Venezuela / Basta de mentirnos: el 92% de las personas no cumple sus objetivos de Año Nuevo / Déficit financiero: los créditos, la pata que falta para sostener el ?boom? ganadero / Conducía ebrio, tenía pedido de captura y llevaba lingotes de oro y dólares; terminó preso / La Legislatura sancionará la ley que ordena y gestiona la conectividad pública en Santa Fe / Siembra ?línea a línea?: la tecnología que ahorra hasta 10% de semillas y eleva hasta 18% los rindes / Lionel Messi en Santa Fe: así fue la llegada del astro al aeropuerto de Sauce Viejo / Horas extras y vacaciones en la reforma laboral: Carolina Losada respaldó el proyecto / Santa Fe planifica un sistema propio de Residencias en Salud / AMSAFE denunció ajuste salarial y desmintió que los sueldos docentes hayan empatado a la inflación / Trump y Venezuela: volvió la política de las cañoneras / Aceite usado: cómo un residuo problemático se convierte en una oportunidad para eventos y locales / Desde el sector privado valoran la Ley Tributaria 2026 que presentó la Provincia por su enfoque productivo / Solo 3 de cada 10 argentinos planean viajar en estas vacaciones / Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas / CRA propone una reforma tributaria integral para impulsar la inversión y el crecimiento del campo argentino / Así fue el arribo de Lionel Messi y su familia al Aeropuerto de Sauce Viejo en Santa Fe / Cronograma de pago del aguinaldo para empleados públicos de Santa Fe /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿A qué costo? El superávit fiscal llegó, pero la economía real está pagando la cuenta

Un informe reciente del Centro de Estudios DEMOS revela que, detrás del tan celebrado superávit fiscal del gobierno, hay ajuste, caída de la actividad económica y más deuda.

Santa Fe busca tomar deuda por hasta US$ 1.000 millones para sostener su plan de obra pública

El Gobierno provincial solicitó autorización para acceder a financiamiento nacional e internacional. La iniciativa apunta a garantizar infraestructura estratégica y fortalecer la competitividad productiva.

El 40% de los alumnos de 2do grado de la provincia no saben leer o apenas leen palabras sencillas

El ministro Goity dio a conocer este jueves los resultados de la primera evaluación santafesina de lectura, realizada en noviembre pasado a 50.402 alumnos de 2° grado. "Tenemos 4.500 chicos que no saben leer y 15.000 que no llegan a leer 22 palabras por minuto con un mínimo de fluidez", señaló.

Se viene Agroactiva 2025: cuándo es, dónde y cómo conseguir una invitación especial gratuita

Todo lo que hay que saber sobre Agroactiva, la mega muestra del campo que se prepara para tener este año otra edición histórica.

El plan estratégico de los cerdos: exportar 300.000 toneladas por año y generar 130.000 empleos

Son algunas de las metas que se ha puesto la Federación Porcina Argentina (FPA), que apuesta a un fuerte crecimiento, en un horizonte temporal hasta 2032, tanto en el mercado interno como en las exportaciones.

Javier Milei y Leandro Zdero sellaron una alianza política tras el contundente triunfo en Chaco

El presidente se reunió en la Casa Rosada con el gobernador chaqueño luego de que la coalición de La Libertad Avanza y Chaco Puede superara por más de 10 puntos al peronismo en las legislativas provinciales.

El PRO cerró su campaña en CABA con Macri, Lospennato y críticas cruzadas con el Gobierno nacional

Con Mauricio Macri y la primera línea del partido como figuras centrales, el PRO cerró este jueves su campaña en la Ciudad de Buenos Aires con un acto en Villa Pueyrredón.

Hogares sin hijos en Argentina: un fenómeno que marca la nueva realidad familiar

Hogares sin hijos en Argentina: un fenómeno que marca la nueva realidad familiar

Adorni tildó de "infiltrados" a los que dijeron haberse movilizado por plata

El vocero presidencial y candidato a legislador porteño rechazó que las personas que denunciaron que no les pagaron sean activistas libertarios. Los calificó de "hijos de puta", que "se aprovechan de situaciones genuinas".

El Gobierno postergó el anuncio que impulsa el uso de los dólares "del colchón"

Desde el Ministerio de Economía, se argumentó que la decisión fue motivada por un cálculo político y no por demoras en la elaboración de las medidas.