Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 15:53 - Un choque entre camiones en el cruce de la Ruta 34 con la 39 dejó dos muertos / Felipe Michlig y el accidente fatal en la RN34: "Voy a presentar una acción judicial contra Vialidad Nacional" / Inminente anuncio de Trump genera tensión: temen ataque de EE.UU. a Venezuela / Basta de mentirnos: el 92% de las personas no cumple sus objetivos de Año Nuevo / Déficit financiero: los créditos, la pata que falta para sostener el ?boom? ganadero / Conducía ebrio, tenía pedido de captura y llevaba lingotes de oro y dólares; terminó preso / La Legislatura sancionará la ley que ordena y gestiona la conectividad pública en Santa Fe / Siembra ?línea a línea?: la tecnología que ahorra hasta 10% de semillas y eleva hasta 18% los rindes / Lionel Messi en Santa Fe: así fue la llegada del astro al aeropuerto de Sauce Viejo / Horas extras y vacaciones en la reforma laboral: Carolina Losada respaldó el proyecto / Santa Fe planifica un sistema propio de Residencias en Salud / AMSAFE denunció ajuste salarial y desmintió que los sueldos docentes hayan empatado a la inflación / Trump y Venezuela: volvió la política de las cañoneras / Aceite usado: cómo un residuo problemático se convierte en una oportunidad para eventos y locales / Desde el sector privado valoran la Ley Tributaria 2026 que presentó la Provincia por su enfoque productivo / Solo 3 de cada 10 argentinos planean viajar en estas vacaciones / Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas / CRA propone una reforma tributaria integral para impulsar la inversión y el crecimiento del campo argentino / Así fue el arribo de Lionel Messi y su familia al Aeropuerto de Sauce Viejo en Santa Fe / Cronograma de pago del aguinaldo para empleados públicos de Santa Fe /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Crece el número de jubilados que sigue trabajando: "Hay gente de 80 años activa"

"Ningún sistema previsional diseñado hace 50 años puede mantenerse vigente hoy", dijo a Cadena 3 el gerontólogo Carlos Presman.

Milei, durísimo contra Macri: “El ladrón cree a todos de su misma condición”

El Presidente cargó contra el titular de PRO, al que responsabilizó de “ensuciar” al Gobierno “por mediocridad” respecto al rechazo de Ficha Limpia.

Retenciones: “Valoramos el esfuerzo realizado, pero es urgente que dejen de existir”

En la apertura de la Jonagro, el presidente de CRA, Carlos Castagnani, además de volver a reclamar por las retenciones, también pidió por una mejor infraestructura y conectividad para el campo argentino.

Uno de los cardenales argentinos que votó en el cónclave sostuvo que el Papa León XIV quiere visitar Argentina

El Cardenal Rossi afirmó que el nuevo Papa es “un hombre bueno” y “que tiene la marca Latinoamericana”.

“África es un mercado en crecimiento, donde la maquinaria argentina puede aportar soluciones eficientes”

Desde este martes hasta el próximo viernes, una delegación de empresas argentinas, acompañadas por Exponenciar, ICBC y la Agencia Argentina de Inversiones, estarán participando de NAMPO 2025, una mega feria de la maquinaria agrícola en Sudáfrica.

Aumento de consultas por cuadros febriles en Santa Fe: cómo diferenciar gripe, dengue y covid

Los cuadros febriles aumentan en Santa Fe. Expertos advierten sobre la importancia de la vacunación y cómo diferenciar gripe, dengue y covid.

Pullaro en TodoLáctea 2025: “Santa Fe es el tractor que empuja todos los días a nuestro país para salir adelante”

El gobernador participó de la apertura de la muestra que se desarrolla hasta el jueves en la ciudad de Esperanza. “Tenemos que invertir, acompañar como lo estamos haciendo, al lado de cada uno de los productores, para generar empleo, crecimiento económico, y producir más”. Se anunció financiamiento por más de 5.500 millones de pesos.

Los resultados de las Pruebas Aprender 2024 arrojaron que 1 de cada 10 chicos en tercer grado no sabe leer

Las pruebas aprender 2024, arrojaron como resultados que, 1 de cada 10 chicos que están en tercer grado recién se está iniciando en lecturas simples, según informó la organización Argentinos por la Educación.

Licencia digital sin vencimiento: ¿Cómo funciona el nuevo esquema?

El Gobierno Nacional presentó una licencia digital unificada con validez legal plena y sin fecha de vencimiento. Especialistas destacan los avances, pero advierten sobre los desafíos de su implementación y el impacto en las provincias.

Avellaneda: internaron a una beba de 9 meses por intoxicación con cocaína y sospechan de los padres

La menor llegó el domingo por la noche a un puesto de primeros auxilios con fiebre y dificultad respiratoria.