Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 00:42 - Un choque entre camiones en el cruce de la Ruta 34 con la 39 dejó dos muertos / Felipe Michlig y el accidente fatal en la RN34: "Voy a presentar una acción judicial contra Vialidad Nacional" / Inminente anuncio de Trump genera tensión: temen ataque de EE.UU. a Venezuela / Basta de mentirnos: el 92% de las personas no cumple sus objetivos de Año Nuevo / Déficit financiero: los créditos, la pata que falta para sostener el ?boom? ganadero / Conducía ebrio, tenía pedido de captura y llevaba lingotes de oro y dólares; terminó preso / La Legislatura sancionará la ley que ordena y gestiona la conectividad pública en Santa Fe / Siembra ?línea a línea?: la tecnología que ahorra hasta 10% de semillas y eleva hasta 18% los rindes / Lionel Messi en Santa Fe: así fue la llegada del astro al aeropuerto de Sauce Viejo / Horas extras y vacaciones en la reforma laboral: Carolina Losada respaldó el proyecto / Santa Fe planifica un sistema propio de Residencias en Salud / AMSAFE denunció ajuste salarial y desmintió que los sueldos docentes hayan empatado a la inflación / Trump y Venezuela: volvió la política de las cañoneras / Aceite usado: cómo un residuo problemático se convierte en una oportunidad para eventos y locales / Desde el sector privado valoran la Ley Tributaria 2026 que presentó la Provincia por su enfoque productivo / Solo 3 de cada 10 argentinos planean viajar en estas vacaciones / Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas / CRA propone una reforma tributaria integral para impulsar la inversión y el crecimiento del campo argentino / Así fue el arribo de Lionel Messi y su familia al Aeropuerto de Sauce Viejo en Santa Fe / Cronograma de pago del aguinaldo para empleados públicos de Santa Fe /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Inversiones en pesos ganan interés tras la salida del cepo: ¿qué conviene, tasa fija o CER?

Luego de una esperada volatilidad en las tasas en los primeros días de la salida del cepo, los instrumentos comienzan a acomodarse y regresa la búsqueda por obtener mejores retornos en el nuevo contexto macroeconómico.

La historia del santafesino soñó con el papa Francisco, le escribió una carta y terminó siendo su zapatero

Antonio Chiuchquievich soñó con el papa Francisco la noche previa a una cirugía de alto riesgo. Le escribió una carta y terminó confeccionándole un par de zapatos al pontífice argentino.

El 12 de septiembre, fecha máxima para finalizar la Convención Constituyente de Santa Fe

La norma que declaró la necesidad de la reforma prevé un plazo de 40 días corridos con una posible prórroga de 20 para modificar los 42 artículos habilitados.

Inundación de 2003: a días de otro aniversario, insistieron con actualizar el Plan de Desagües

El Concejo le encomendó al municipio realizar un estudio de factibilidad para determinar la actualización del Plan Director de Desagües Pluviales, junto con el Instituto Nacional del Agua (INA).

Clara García: "Hay que esforzarse para lograr los mayores consensos posibles para la futura Constitución"

La socialista reivindica los acuerdos políticos plasmados en la mesa de conducción de la Cámara Baja. Subraya la cantidad y calidad de las leyes sancionadas en el último período.

Caída de recursos: Santa Fe describe una situación "delicada" para municipios y comunas

Horacio Ciancio explicó que para algunos municipios, los recursos nacionales representan "el 100% de sus ingresos", en tanto que para la mayoría, es el equivalente a la masa salarial. Advirtió que la tendencia hacia la baja podría sostenerse.

El 14 de julio comenzará la Convención Constituyente en Santa Fe

La fecha fue adelantada por el gobernador en Rosario. Trabajan en la confección del decreto de convocatoria así como de la fijación del lugar que será la Cámara de Diputados. Antes, fue anticipada en Parlamentaria del Senado.

Pullaro: “Pedimos con mucha humildad y firmeza que se terminen las malditas retenciones”

El gobernador de Santa Fe fue la voz cantante del principal reclamo del agro, durante el remate del primer lote de soja realizado en la Bolsa de Comercio de Rosario. La entidad acompañó este pedido, pero también solicitó “acompañar el rumbo”.

Productores denuncian abandono de persona

En varios partidos de la provincia, el agua neutraliza cualquier posibilidad de producir. Denuncian que la desidia de décadas y los canales clandestinos hacen imposible la vida en el campo.

Dos nuevas variedades de trigo salen a la cancha

La Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) presenta las variedades ACA 607 y ACA 319, desarrolladas con la innovadora tecnología de Haploides Duplicados en su laboratorio biotecnológico de Pergamino.