Viernes 5 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Septiembre de 2025 y son las 02:11 - Elecciones 2025: uno por uno, los 16 candidatos ?del agro? con chances de llegar al Congreso / Reforma constitucional: convencionales votan cambios en el poder judicial / El riesgo país se acerca a los 900 puntos en medio de la tensión financiera / La jura de la nueva Constitución santafesina será el viernes 12 de septiembre por la tarde / Mugre electoral y violencia: un cóctel en campaña / "Se han suspendido pensiones de personas con discapacidades evidentes" / Nadie habla de la inflación, empezando por el mileísmo grogui / El gobernador Zamora inauguró el frigorífico porcino Tres Valores en Estación Robles / Lionel Messi se despide en Argentina por Eliminatorias y la previa será un show con Euge Quevedo, Uriel Lozano, Q? Lokura y La Banda de Carlitos / Investigadores de toda Latinoamérica llegan a Reconquista para debatir sobre el algodón / Las 5 claves para entender la estrategia del Gobierno para anclar al dólar y que no flote tan libre / El Gobierno restituyó las normas derogadas por los DNU rechazados / Bullrich bajo la lupa: denunciaron a la ministra por abuso de autoridad / Scaloni confirmó a Messi ante Venezuela en un partido que podría ser histórico / Se conoció el decreto que establece la nueva política salarial para la administración central / Scaloni habló de su visita a Unión en el predio AFA y elogió a Madelón / Pullaro encabezó el acto del Día de la Industria Nacional en Santa Fe / La actividad económica provincial cayó 2,6% entre marzo y junio del presente año / Libertad de expresión en riesgo por la controversia de los audios en Casa Rosada / El Dr. Eugenio Zaffaroni disertará en Santiago sobre ?El Derecho Penal frente al autoritarismo? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Milei volvió a criticar a Villarruel e insistió sobre un acuerdo con Macri

Según el presidente, "la popularidad de la gestión está hoy en un 60 por ciento" a causa de "políticas como la de la motosierra, que tienen un consenso del 70 u 80 por ciento en la sociedad".

Créditos Anses: ¿Cuánto puede pedir un jubilado?

Los pasivos nacionales podrán acceder a distintas líneas de crédito en Banco Provincia. ¿Cuáles son los préstamos disponibles?

José “Pepe” Mujica dijo que el cáncer avanza en su cuerpo. “Hasta acá llegué” afirmó

El ex presidente uruguayo ahora tiene un tumor en el hígado. “Me estoy muriendo” dijo, al tiempo que informó que no se someterá a ningún otro tratamiento

El Gobierno descartó intenciones de desacreditar a Villarruel o intervenir el Senado

Desde el entorno presidencial aseguran que los dichos de la vicepresidenta perjudican su propia imagen. En el Senado, legisladores expresan malestar por la falta de diálogo y coordinación con el Ejecutivo.

Sube la presión, ¿bajan las retenciones?

Hoy quiero hablarles sobre algunos temas candentes que marcan la agenda política y social de nuestro país.

Perspectivas favorables para la campaña de maíz tardío ante la baja incidencia de la chicharrita

Según el último informe de la Red Nacional de Monitoreo Dalbulus maidis, en más del 99% de las localidades del Centro Sur del país no se detectaron insectos, impulsando un notable aumento en la venta de semillas en zonas clave como Río Cuarto y Jesús María. Aunque los focos aislados en el NOA, NEA y Litoral demandan monitoreo y control, las condiciones actuales generan un clima de optimismo entre los productores.

Hugo Marcucci será director por decreto en el ente regulador

El ahora ex titular del directorio de la Empresa Provincial de la Energía completará de manera transitoria el del Ente Regulador de los Servicios Sanitarios, por el término de un año, para superar la acefalía del Enress por falta de quórum.

Intentó ingresar cocaína a la cárcel oculta en sus genitales y la descubrieron

Una requisa corporal frustró el intento de una familiar de ingresar material estupefaciente que había escondido en su cavidad vaginal.

Créditos Nido: con más de 36 mil inscriptos, este miércoles se realizará en Santa Fe el primer sorteo del año

El programa Créditos Nido fue ratificado por el gobierno provincial para este 2025 y el primer sorteo del año se realizará el miércoles 8 de enero.

Boca jugará en la cancha de Colón el miércoles 22 de enero

Se abrirá la Copa Argentina 2025 en la capital de la provincia invencible, con horario a confirmar: 21 o 21.30 en el Cementerio de los Elefantes. El rival será el humilde Argentino de Monte Maíz e irá televisado a todo el país por TyC Sports.