El sorgo, otro exponente de una cosecha que termina mejor de lo esperado
Con casi toda el área recolectada, el sorgo suma en el final de la cosecha otras 100.000 toneladas y cierra con un volumen total de 3,1 millones, 3,3% por encima del año pasado.
El gobernador Zamora entregó 15 camiones tanque a recursos hídricos
La entrega se llevó a cabo en la explanada de Casa de Gobierno, donde el mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez y demás autoridades.
Caputo justificó la suba del dólar y anunció ajustes en la meta de reservas con el FMI
El ministro de Economía asegura que el tipo de cambio es fluctuante y reafirma el compromiso del gobierno con la inflación y la acumulación de reservas.
Era cantado que el atraso cambiario iba a pasar su factura
Se sabe que usar el tipo de cambio como ancla para mostrar una tasa de inflación más baja, inevitablemente termina mal
El colmo de las candidaturas testimoniales: avisan que nos van a engañar
El colmo de las candidaturas testimoniales: avisan que nos van a engañar
Cinco gobernadores arman un frente electoral para competir contra Milei
Cinco gobernadores arman un frente electoral para competir contra Milei
La educación no es solo cuestión de recursos
La educación no es solo cuestión de recursos
Jorge Ingaramo: “La suba del dólar tiene un fuerte olor a corrida cambiaria”
En diálogo con Cadena 3, el economista cordobés atribuyó la escalada de la moneda norteamericana, que este jueves cerró a $1.380, a que el Gobierno “no compró reservas a tiempo dentro de la banda” de flotación.
Corrientes se sumará al frente electoral para competir contra Milei
Se dará en caso de que el radicalismo gane las elecciones del 31 de agosto.
El FMI aprobó un desembolso de US$ 2.000 millones para Argentina
La decisión, tomada en Washington una semana después del entendimiento técnico, representa un nuevo respaldo financiero para el país.