Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 10:26 - El gobernador Zamora entregó 90 ambulancias al Ministerio de Salud / ?Es como una mina de oro?: productores del centro norte de Santa Fe celebran las lluvias / El gobernador Pullaro recibió al embajador de Brasil en la Argentina / Carlos del Frade puso en evidencia la ?orfandad de los trabajadores? en Santa Fe / Caso Vialidad: un juez cerró la demanda civil contra Cristina Kirchner por $22.300 millones / Kicillof: ?Hay que ganar en octubre, pero septiembre es la posibilidad concreta de ponerle un freno a Milei? / Innovación a ?full?: el nuevo producto que fusiona aceites agrícolas y coadyuvantes líquidos solubles / Con ventaja económica sobre la soja, el girasol se consolida como una opción firme en la zona núcleo / La tasa de interés en Argentina y la estrategia del Gobierno de Milei / Veto a los vetos: cuando una prioridad no es una prioridad / Diputados: la oposición buscará voltear vetos de Milei con la UCR como árbitro / Retenciones y algo más: cuanto le pega el IVA «irrecuperable» a los agricultores de Santa Fe / Aftosa: desde la Sociedad Rural de Santa Fe reclaman un esquema de vacunación ajustado a la realidad / Congreso nacional: sesión en Senado con intensa agenda en comisiones / El gobierno nacional habilitó la circulación de bitrenes en el país / El armado de listas para octubre muestra el nuevo mapa político / Los precios de los mayoristas al alza: subieron 2,8% en julio, según el INDEC / Un productor santafesino aporta 57% de su renta neta en bolsillos del Estado / La Justicia anuló el veto presidencial a la ley de Emergencia en Discapacidad / Milei estará en Rosario para el aniversario de la Bolsa de Comercio /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Estudio de Harvard resalta la importancia de las tareas del hogar en los niños

Estudio de Harvard resalta la importancia de las tareas del hogar en los niños

Detuvieron a un pastor evangélico por casos de abuso sexual en todo el país

El religioso recorría iglesias del país, se ganaba la confianza de sus seguidores y, bajo el pretexto de profundizar su vínculo con la religión, los sometía a aberrantes abusos.

En la zona núcleo preocupa el estancamiento de los rindes y lo vinculan a una escasa fertilización

Según la Bolsa de Rosario, los rendimientos por hectárea continúan sin crecer, en un fenómeno que no solo afecta a la soja, sino también al maíz. Técnicos y expertos coinciden en que la genética no es el problema, sino que los materiales no expresan todo su potencial por el déficit de fertilización.

La política se obsesiona con el proceso electoral

La política se obsesiona con el proceso electoral

“Frenazo” en las ventas de granos, a la espera de un nuevo estímulo: ¿hasta cuándo puede esperar el productor?

Desde la suba de retenciones del 1° de julio, los precios de la soja retrocedieron con fuerza. El mercado, por el momento, permanecería en ese tono, con las fábricas con mercadería suficiente y los productores que "hicieron caja" en el primer semestre.

La soja, “inviable”: una encuesta a productores anticipa una drástica caída de la siembra

En base a su encuesta SEA, desde CREA calculan que se sembrarán 2 millones de hectáreas menos de soja. El principal problema: su “inviabilidad económica” en el 80% del país, producto de los bajos precios y las retenciones. Y un dato sorpresivo: al final, el trigo caería en superficie.

Como el dólar, el "Verde" está de moda en Tostado por Atlético

Tiene diez títulos en fútbol (1997, 2005, 2012, 2013, 2016, 2017, 2019, 2022, 2023 y 2025) y se quedó con la Copa Federación edición 2024. Jugó cuatro finales: 1998, 2013, 2024 y 2025. “Club Atlético Tostado, el club más ganador de la Región de los últimos 20 años”, dicen los hinchas del “Verde” con orgullo.

El gobierno de Santa Fe convocó a paritarias a estatales y docentes el próximo martes

Será el 29 de julio. Los gremios de los empleados públicos fueron citados por la mañana en Casa de Gobierno, mientras que los representantes del magisterio se reunirán por la tarde en el Ministerio de Trabajo.

El PRO cumple 20 años con análisis de estrategia electoral y un invitado especial

La convocatoria es promovida por la vicegobernadora Gisela Scaglia, quien confirmó la presencia de Miguel del Sel. Se analizará presente y futuro de la fuerza, y qué estrategias adoptar para los comicios de octubre.

Encuesta revela que se cae a pedazos la imagen de Javier Milei: baja mucho la aprobación presidencial

El sondeo fue realizado por la Universidad de San Andrés y no deja parado de la mejor manera al presidente de la Nación.