Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 09:11 - Más de 250 milímetros dejaron a Los Amores en estado crítico / Cuándo, dónde y por qué la provincia de Santa Fe tendrá mandatos de 6 años / Presupuesto: un nuevo artículo entró en la mira de la oposición, mientras Milei descartó vetarlo / El precio de la carne, en días de Fiestas: para la Sociedad Rural Argentina hay ?10 claves estructurales? que explican subas / La nueva conducción de Vicentin explicó cómo será la negociación con el Banco Nación, su principal acreedor / Qué documentación debo llevar para circular por las rutas de Córdoba y del país / En auto a Brasil: arreglaron el puente internacional Paso de los Libres - Uruguaiana, clave para llegar a las playas / China sigue a la carga con los aranceles: hasta casi 43% para algunos lácteos de la Unión Europea / ¿Mesa adentro o mesa afuera? El tiempo pone en duda la Nochebuena en Santiago del Estero / "Reforma Llaryora": lo más claro es que se achatan jubilaciones y sueldos / Receta de lemon champ: cómo hacer el trago perfecto para el brindis de Año Nuevo / Gauchos, drones y celulares: el diseño de un almanaque que reimagina a Molina Campos / Proyectan revalorizar 20 millones de envases de agroquímicos / La economía de la mesa navideña, analizada desde la macro en la micro / El INDEC informó que los salarios crecieron 2,5% en octubre: cómo quedaron en relación con la inflación / La Justicia ordenó actualizar salarios docentes y becas universitarias / INTA: el plan del Gobierno, las dudas de las entidades y el futuro del organismo / API: los contribuyentes al día pueden acceder a descuentos de hasta el 56 % en impuestos provinciales / Santa Fe se prepara para celebrar Navidad y Año Nuevo en la Playa / Presupuesto 2026: Pablo Farías advirtió que Nación sigue sin atender las demandas de Santa Fe /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Una candidatura de Macri sería importante para nuestro espacio, pero es una decisión 100% personal"

Así lo expresó el concejal Facundo Pérez Carletti durante una charla con Radio Panorama.

Las cuentas públicas de Santa Fe: entre el equilibrio fiscal, la obra pública y los gastos de capital

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, destacó que el primer bimestre del año cerró con “equilibrio fiscal”. Además, detalló la inversión en obra pública y equipamiento.

Clave para empresas: los detalles de los créditos productivos que lanzó Santa Fe en Expoagro 2025

En el stand oficial de Santa Fe, en Expoagro 2025, se presentaron cupos de financiamiento por más de $145.000 millones para activar la producción santafesina.

Luis Caputo confirmó a AIRE AGRO que el Gobierno trabaja para "volver a tocar las retenciones"

Durante su llegada a Expoagro en San Nicolás, el ministro de Economía, Luis Caputo, solo respondió a dos preguntas y fueron al equipo de AIRE AGRO. Consultado sobre si se podrán "volver a tocar las retenciones", Caputo fue enfático: "Vamos a trabajar para eso".

Presentación de todos los candidatos departamentales de «Unidos para Cambiar Santa Fe» en la ciudad San Cristóbal

El concurrido encuentro estuvo presidido por el Senador Felipe Michlig y por el ministro Fabia Bastia. También enviaron un especial mensaje el Gobernador Pullaro y la Vicegobernadora Scaglia.

El mensaje de Luis Caputo que esperanza al agro: “En el ranking de baja de impuestos, el campo está arriba de todo”

En una semana agitada para los mercados, el ministro de Economía visitó Expoagro y mostró optimismo frente a los productores y empresarios. “Las cosas van a seguir mejorando”, le aseguró al sector.

CLARA GARCÍA EN EXPOAGRO: “EN SANTA FE HAY UN GOBIERNO QUE ACOMPAÑA A QUIENES PRODUCEN Y GENERAN EMPLEO”

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados estuvo en la apertura de la muestra y en la inauguración oficial del stand de la provincia junto al gobernador Pullaro, donde se presentó un paquete de líneas de crédito para la producción.

Pullaro presentó líneas de crédito para la producción en Expoagro

Tasas por debajo de la inflación proyectada, un “fondo de fondos” para inversión en tecnología y otro de garantía para permitir el acceso al crédito, son las cartas con las que el gobernador presentó a Santa Fe como “la capital del interior productivo”

Pullaro pidió que Nación se haga cargo de las rutas o las ceda a la provincia

No es la primera vez que reclama por la realización de, al menos, trabajos de mantenimiento. Insistió con la importancia de la obra pública para crear empleo. Confirmó para el jueves el inicio de obra del puente Santa Fe-Santo Tomé.

Histórico: un fallo de la justicia federal se hizo eco de los reclamos por el estado de la Ruta Nacional 11

El juez Aldo Alurralde hizo lugar a una acción de amparo. Ordenó a Vialidad Nacional reparar la traza en el tramo Vera - Reconquista. El requerimiento había sido presentado en octubre.