Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 17:55 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Eliminaron la unidad que investigaba $LIBRA porque dio “cumplimiento a la tarea encomendada”

La Unidad de Tareas de Investigación había sido creada por el mismo Javier Milei para determinar si había existido "difusión".

Choque fatal entre una ambulancia y cinco camiones en la Ruta 33

Dos personas murieron este martes por la tarde en un accidente sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del acceso a Elortondo. Una ambulancia del SIES 107 fue embestida por un camión y se incendió. La ruta estuvo cortada hasta las 21.30 y se dispusieron desvíos.

El Gobierno extiende la baja de retenciones para trigo y cebada hasta marzo de 2026

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció la prórroga de la reducción de retenciones para la cosecha fina, excluyendo a la soja y otros cultivos. El sector agroexportador celebra la medida pero reclama su extensión a la cosecha gruesa. Comunicado de las Bolsas de Cereales y de Comercio.

Pullaro y Llaryora reclamaron un "planteo federal" impositivo

Apoyaron las reformas macro pero advirtieron que sin reformas de segunda generación y obras públicas para la producción, el esfuerzo caerá "en saco roto".

Prosumidores: en TodoLáctea, Provincia mostró casos de productores que llegaron a ahorrar hasta 70 % del costo energético

Se trata del programa provincial que permite instalar sistemas de generación eléctrica renovable conectados a la red de distribución y así obtener significativos ahorros económicos.

Favorable evolución de la producción láctea al mes de abril del 2025

Favorable evolución de la producción láctea al mes de abril del 2025

Pullaro destacó “la puesta en valor del conocimiento, la ciencia y la tecnología para potenciar nuestra matriz productiva”

Lo dijo el gobernador al participar de la apertura del 18º Encuentro Empresarial de la Industria del Software, que reúne a más de 300 referentes del sector tecnológico en Rosario.

El gobierno provincial acompañó a 18 empresas santafesinas a la Feria de Importación y Exportación de China 2025

Fue con el objetivo de potenciar el acceso de la industria santafesina a nuevas tendencias, tecnologías e insumos del mercado asiático.

La participación en las elecciones locales, en su piso histórico: ¿por qué la gente no va a votar?

En las elecciones de la ciudad de Buenos Aires votó apenas el 53% del padrón. Un mes atrás, en Santa Fe, lo hizo el 55%. Dos especialistas analizan el fenómeno.

Un ganador inesperado: la inteligencia artificial

Un ganador inesperado: la inteligencia artificial