Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 09:24 - Más de 250 milímetros dejaron a Los Amores en estado crítico / Cuándo, dónde y por qué la provincia de Santa Fe tendrá mandatos de 6 años / Presupuesto: un nuevo artículo entró en la mira de la oposición, mientras Milei descartó vetarlo / El precio de la carne, en días de Fiestas: para la Sociedad Rural Argentina hay ?10 claves estructurales? que explican subas / La nueva conducción de Vicentin explicó cómo será la negociación con el Banco Nación, su principal acreedor / Qué documentación debo llevar para circular por las rutas de Córdoba y del país / En auto a Brasil: arreglaron el puente internacional Paso de los Libres - Uruguaiana, clave para llegar a las playas / China sigue a la carga con los aranceles: hasta casi 43% para algunos lácteos de la Unión Europea / ¿Mesa adentro o mesa afuera? El tiempo pone en duda la Nochebuena en Santiago del Estero / "Reforma Llaryora": lo más claro es que se achatan jubilaciones y sueldos / Receta de lemon champ: cómo hacer el trago perfecto para el brindis de Año Nuevo / Gauchos, drones y celulares: el diseño de un almanaque que reimagina a Molina Campos / Proyectan revalorizar 20 millones de envases de agroquímicos / La economía de la mesa navideña, analizada desde la macro en la micro / El INDEC informó que los salarios crecieron 2,5% en octubre: cómo quedaron en relación con la inflación / La Justicia ordenó actualizar salarios docentes y becas universitarias / INTA: el plan del Gobierno, las dudas de las entidades y el futuro del organismo / API: los contribuyentes al día pueden acceder a descuentos de hasta el 56 % en impuestos provinciales / Santa Fe se prepara para celebrar Navidad y Año Nuevo en la Playa / Presupuesto 2026: Pablo Farías advirtió que Nación sigue sin atender las demandas de Santa Fe /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La deuda bruta creció en más de 96.000 millones de dólares durante el gobierno de Javier Milei

La deuda total asciende a 476.686 millones de dólares y representa casi un PIB completo. ¿Por qué el FMI prestaría 11.000 millones más? ¿Somos un ex país?

La Región Centro más allá de las retenciones: ¿Existe la posibilidad de avanzar en políticas comunes?

Los tres gobernadores saludaron la decisión del gobierno nacional de reducir derechos de exportación desde este lunes. La foto del martes en Rosario no fue neutra. “La acción gremial y la acción política se alinearon en esta ocasión” admitió la presidenta de Carsfe.

Eliminación del femicidio: un especialista advirtió sobre los riesgos legales de la reforma que busca Javier Milei

El abogado Néstor Oroño cuestionó la intención del Gobierno nacional de derogar la figura del femicidio del Código Penal. Alertó sobre revisiones de penas y los riesgos de "simplificar" el principio de igualdad.

La desesperación de los vecinos de Barrio Sur por los robos y entraderas: "No se le encuentra solución"

La creciente inseguridad preocupa a los vecinos de Barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. En los últimos días, se registraron robos y entraderas.

Cómo impacta la baja de retenciones al campo en el fisco y en la producción

El anuncio del gobierno ha generado reacciones en el sector agroindustrial. Analistas evalúan el impacto fiscal y las expectativas de ventas en un contexto de estabilidad cambiaria.

Nuevo plan de Contador Público en la Universidad Católica de Santa Fe

Esta adecuado a las nuevas exigencias profesionales y con mayor flexibilidad en el cursado. "El plan tiene algunos ajustes, como materias nuevas y otras que desaparecen", señaló el decano de Ciencias Económicas.

Con optimismo por la vuelta de Trump, el Gobierno nacional se anima a tomar medidas que tenía en stand by

El anuncio de una baja temporaria de las retenciones, más la promesa que hizo el presidente de levantar el cepo en 2025, son muestra de ello. En cambio bajaron el tono con respecto a la relación con el Mercosur, ante un acuerdo comercial con Estados Unidos. Derogar la figura del femicidio y el cupo trans, en la mira.

La increíble historia de la azafata que cayó desde 10.000 metros y pudo contarlo

El miércoles 26 de enero de 1972, una bomba explotó en la bodega de un McDonnell Douglas DC-9 de la aerolínea yugoslava JAT –que operaba el vuelo 367 entre Estocolmo y Belgrado, con escalas en Copenhague y Zagreb– y que se estrelló en una región boscosa de Checoslovaquia tras caer desde 33.000 pies (10.032 metros). Murieron los 23 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación, excepto Vesna Vulovic, de 22 años y que, en 1985, ingresó al Libro Guinness de los Récords por sobrevivir a la caída libre más alta sin paracaídas.

Sacudones en EE.UU. y el mundo en la primera semana de Trump en la Casa Blanca

El presidente disparó una interminable serie de acciones ejecutivas que buscan reformular la política estadounidense en áreas clave.

Video: una iguana “gigante” apareció en bulevar y Francia en plena siesta santafesina

Un llamado al 911 advirtió a la policía de la presencia del reptil en cercanías del predio de la Sociedad Rural.