Unidos presentó su proyecto de reforma constitucional
Lo hicieron esta mañana los referentes de los partidos que forman parte de la alianza oficialista. Además instan a ciudadanos e instituciones a presentar sus propias iniciativas. Hay tiempo hasta el domingo
Desde agosto, las recetas médicas deberán emitirse solo en formato digital
La medida busca garantizar la seguridad, trazabilidad y disponibilidad de la información sanitaria en todo el país. Habrá un plazo de 45 días para que los sistemas de salud se adapten.
Las provincias y CABA aumentaron el gasto público en el primer trimestre
El gasto primario de las provincias (excepto La Pampa) más la ciudad de Buenos Aires, se incrementó 17% en el período enero-abril de este año.
El Senado remitió las leyes sancionadas y Milei tiene hasta el 4 de agosto para vetarlas
La Cámara alta giró al Ejecutivo los proyectos aprobados el pasado 10 de Julio, con lo cual comenzarán a correr los diez días para que el Gobierno pueda vetar esas iniciativas.
Fórmula 1: la ganadería larga en Palermo una carrera para ser campeona
La actividad de las cabañas y asociaciones de criadores vive un salto tecnológico como nunca antes y eso se observa en la Exposición Rural de Palermo
Nicolás Pino, presidente de la SRA: “Se viene un tiempo duro, muy ajustado: es el momento de terminar con los derechos de exportación”
En una entrevista con LA NACION, en la Exposición Rural, el dirigente habló sobre la necesidad de bajar la presión impositiva frente a un escenario de bajos precios; defendió su vínculo con Javier Milei y pidió un cambio de mentalidad en el agro
Entre horas históricas y tiempos muertos, la Convención entra en una nueva etapa
La primera semana no fue fácil pero su resultado fue exactamente el esperado. Hubo unanimidad para lo importante: reglamento y comisiones. Ahora, a las reformas y las discusiones de fondo.
“Es perfectible”: Sergio Iraeta anticipó que el Gobierno avanzará con una modernización del Senasa
El secretario de Agricultura dijo, en la Rural, que el organismo es “fundamental”, pero requiere “ordenar y recomponer lo que sea necesario”
Speckle Park: cómo es la raza bovina que llegó a Argentina desde Canadá y debutó en La Rural
Por primera vez, hay bovinos Speckle Park exhibiéndose en la Exposición de Palermo. A partir de la mezcla de qué razas fue creadas y cuáles son sus principales características.
Fiebre aftosa. ¿Vacunar o no vacunar?: un experto dijo qué debe hacer la Argentina
El especialista Sergio Duffy detalló los requisitos epidemiológicos, sanitarios, de trazabilidad, fondos de emergencia y personal capacitado para avanzar sin poner en riesgo la condición de país libre de la enfermedad