Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 14:37 - Más de 250 milímetros dejaron a Los Amores en estado crítico / Cuándo, dónde y por qué la provincia de Santa Fe tendrá mandatos de 6 años / Presupuesto: un nuevo artículo entró en la mira de la oposición, mientras Milei descartó vetarlo / El precio de la carne, en días de Fiestas: para la Sociedad Rural Argentina hay ?10 claves estructurales? que explican subas / La nueva conducción de Vicentin explicó cómo será la negociación con el Banco Nación, su principal acreedor / Qué documentación debo llevar para circular por las rutas de Córdoba y del país / En auto a Brasil: arreglaron el puente internacional Paso de los Libres - Uruguaiana, clave para llegar a las playas / China sigue a la carga con los aranceles: hasta casi 43% para algunos lácteos de la Unión Europea / ¿Mesa adentro o mesa afuera? El tiempo pone en duda la Nochebuena en Santiago del Estero / "Reforma Llaryora": lo más claro es que se achatan jubilaciones y sueldos / Receta de lemon champ: cómo hacer el trago perfecto para el brindis de Año Nuevo / Gauchos, drones y celulares: el diseño de un almanaque que reimagina a Molina Campos / Proyectan revalorizar 20 millones de envases de agroquímicos / La economía de la mesa navideña, analizada desde la macro en la micro / El INDEC informó que los salarios crecieron 2,5% en octubre: cómo quedaron en relación con la inflación / La Justicia ordenó actualizar salarios docentes y becas universitarias / INTA: el plan del Gobierno, las dudas de las entidades y el futuro del organismo / API: los contribuyentes al día pueden acceder a descuentos de hasta el 56 % en impuestos provinciales / Santa Fe se prepara para celebrar Navidad y Año Nuevo en la Playa / Presupuesto 2026: Pablo Farías advirtió que Nación sigue sin atender las demandas de Santa Fe /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nación implementó nueva normativa para las hipotecas y disolvió el fondo para el Procrear

Se realizó a través de los decretos 1017/2024 y 1018/2024.

Confirmaron la condena a Cristina Kirchner a 6 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos

La ex presidenta había sido juzgada por el desvío de obra pública nacional en Santa Cruz a favor de empresas de Lázaro Báez.

Gritos y escándalo en reunión de Diputados para dictaminar el proyecto contra la ludopatía

En medio de un escándalo con insultos y agresiones, la Cámara de Diputados logró hoy firmar dos dictámenes en torno a proyectos de ley para combatir la ludopatía y el fenómeno de las ciberapuestas, una epidemia silenciosa que crece exponencialmente en adolescentes y jóvenes.

Más del 70 % de los docentes de la provincia ya adhirieron a la jornada extendida en la escuela primaria

El plazo para la inscripción cierra hoy a las 23.59, y hasta el momento ya son 13.382 maestros de grado inscriptos en el plan ¡Una Más!, por el que recibirán un suplemento que representará casi 90 mil pesos para un docente que recién se inicia y casi 160 mil para uno con la mayor antigüedad.

El motivo por el cual Cristina Kirchner podría ocupar un cargo pese a la confirmación de Casación

A la ex presidente le queda la Corte Suprema como última instancia. La cárcel efectiva ya no computa por la edad.

CARTEZ le respondió al ministro Caputo

La entidad ruralista, al igual que otras del sector, expresó su "perplejidad" por las ironías del funcionario en un contexto de extrema vulnerabilidad de muchos productores.

Cómo son las nuevas hipotecas para comprar una casa

Con el vértigo al que nos tiene acostumbrados, el gobierno de Javier Milei tomó hoy decisiones muy importantes para quienes sueñan con la casa propia.

El gobernador Zamora recibió la visita del presidente del INTI

Durante el encuentro, se destacó la importancia de ampliar los servicios del Nodo Tecnológico para beneficiar a las industrias y comunidades provinciales.

Cristina Kirchner habló tras conocerse el fallo que la condena a seis años de prisión

La ex presidenta estuvo presente en una actividad realizada este mediodía en la localidad de Moreno.

Gisela Scaglia asumió oficialmente como presidenta del PRO Santa Fe

Estuvo presente el gobernador Maximiliano Pullaro, quien la respaldó en su rol clave en la conformación del gobierno actual.