Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 17:16 - Más de 250 milímetros dejaron a Los Amores en estado crítico / Cuándo, dónde y por qué la provincia de Santa Fe tendrá mandatos de 6 años / Presupuesto: un nuevo artículo entró en la mira de la oposición, mientras Milei descartó vetarlo / El precio de la carne, en días de Fiestas: para la Sociedad Rural Argentina hay ?10 claves estructurales? que explican subas / La nueva conducción de Vicentin explicó cómo será la negociación con el Banco Nación, su principal acreedor / Qué documentación debo llevar para circular por las rutas de Córdoba y del país / En auto a Brasil: arreglaron el puente internacional Paso de los Libres - Uruguaiana, clave para llegar a las playas / China sigue a la carga con los aranceles: hasta casi 43% para algunos lácteos de la Unión Europea / ¿Mesa adentro o mesa afuera? El tiempo pone en duda la Nochebuena en Santiago del Estero / "Reforma Llaryora": lo más claro es que se achatan jubilaciones y sueldos / Receta de lemon champ: cómo hacer el trago perfecto para el brindis de Año Nuevo / Gauchos, drones y celulares: el diseño de un almanaque que reimagina a Molina Campos / Proyectan revalorizar 20 millones de envases de agroquímicos / La economía de la mesa navideña, analizada desde la macro en la micro / El INDEC informó que los salarios crecieron 2,5% en octubre: cómo quedaron en relación con la inflación / La Justicia ordenó actualizar salarios docentes y becas universitarias / INTA: el plan del Gobierno, las dudas de las entidades y el futuro del organismo / API: los contribuyentes al día pueden acceder a descuentos de hasta el 56 % en impuestos provinciales / Santa Fe se prepara para celebrar Navidad y Año Nuevo en la Playa / Presupuesto 2026: Pablo Farías advirtió que Nación sigue sin atender las demandas de Santa Fe /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

2024 se perfila como el año más caluroso en la historia del planeta

El Servicio de Cambio Climático de Copernicus advierte sobre un aumento de 1,5 °C este año, superando récords anteriores.

Las retenciones siguen, pero ¿cómo haría el gobierno para duplicar la recaudación sin subirlas?

El proyecto plantea un 100.4% de incremento en la recaudación por Derechos de Exportación (DEX), lo que encendió alarmas por una posible suba de la alícuota. Un funcionario lo descartó, mientras explicó que esperan una mejora en las cotizaciones y en el aporte de otros sectores para lograrlo. Aunque hay señales positivas en el mercado, no alcanzarían para un cambio hacia una tendencia alcista de las cotizaciones.

Alertas por tormentas fuertes y granizo en ocho provincias

Sigue el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Scaglia sobre LLA: "Los que pensamos lo mismo tenemos que estar juntos", reiteró

La vicegobernadora insistió en la tesitura de ampliar Unidos para cambiar Santa Fe, y sumar a los libertarios. El sábado, la diputada nacional Romina Diez había desalentado tal posibilidad. "Nosotros les abrimos los brazos, y no al revés", había dicho la legisladora.

Números ganaderos de octubre: se encarecen los costos en kilos de carne y la eficiencia se hace imprescindible

Como todos los meses, se dio a conocer el informe que elabora la consultora AZ Group para la Asociación Argentina de Angus. La invernada intenta recuperarse, pero tiene al novillo como techo. Mientras tanto, el sector tiene precios altos en dólares, pero bajos en pesos constantes. A favor: mejoró la relación para comprar maíz y fertilizantes.

Gerardo Werthein aseguró que está trabajando para el encuentro entre Milei y Trump

El canciller argentino adelantó que trabaja en la coordinación para que el jefe de Estado y el presidente electo en los Estados Unidos tengan su primer contacto como pares. “La relación entre ambos es cercana”, destacó

DANA: el relato de una argentina y su pareja de Venado Tuerto desde Valencia

Milagros Delaloye y Braian Insúa hace meses que están instalados en España y contaron lo que se vive tras el temporal.

Dietrich: "No tiene sentido que un gobierno administre Aerolíneas Argentinas"

El ex ministro de Transporte expuso a Cadena 3 la conflictividad actual de la aerolínea de bandera y sugirió posibles soluciones, destacando la necesidad de privatización y cambios estructurales.