Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 04:04 - Más de 250 milímetros dejaron a Los Amores en estado crítico / Cuándo, dónde y por qué la provincia de Santa Fe tendrá mandatos de 6 años / Presupuesto: un nuevo artículo entró en la mira de la oposición, mientras Milei descartó vetarlo / El precio de la carne, en días de Fiestas: para la Sociedad Rural Argentina hay ?10 claves estructurales? que explican subas / La nueva conducción de Vicentin explicó cómo será la negociación con el Banco Nación, su principal acreedor / Qué documentación debo llevar para circular por las rutas de Córdoba y del país / En auto a Brasil: arreglaron el puente internacional Paso de los Libres - Uruguaiana, clave para llegar a las playas / China sigue a la carga con los aranceles: hasta casi 43% para algunos lácteos de la Unión Europea / ¿Mesa adentro o mesa afuera? El tiempo pone en duda la Nochebuena en Santiago del Estero / "Reforma Llaryora": lo más claro es que se achatan jubilaciones y sueldos / Receta de lemon champ: cómo hacer el trago perfecto para el brindis de Año Nuevo / Gauchos, drones y celulares: el diseño de un almanaque que reimagina a Molina Campos / Proyectan revalorizar 20 millones de envases de agroquímicos / La economía de la mesa navideña, analizada desde la macro en la micro / El INDEC informó que los salarios crecieron 2,5% en octubre: cómo quedaron en relación con la inflación / La Justicia ordenó actualizar salarios docentes y becas universitarias / INTA: el plan del Gobierno, las dudas de las entidades y el futuro del organismo / API: los contribuyentes al día pueden acceder a descuentos de hasta el 56 % en impuestos provinciales / Santa Fe se prepara para celebrar Navidad y Año Nuevo en la Playa / Presupuesto 2026: Pablo Farías advirtió que Nación sigue sin atender las demandas de Santa Fe /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cristina presentó la lista "Primero la Patria" y competirá contra Quintela

La expresidenta formalizó su candidatura para las elecciones del Partido Justicialista. Se enfrentará con el gobernador de La Rioja, que lidera "Federalismo y Justicia".

Pastoreo regenerativo circular, un circuito natural y rendidor como alternativa a la alfalfa

La ganadería se ha desplazado a zonas marginales por el avance de la agricultura, por eso, la combinación de cultivos de cobertura multiespecie resultó un recurso forrajero de alta calidad que se traduce en aumentos medios diarios de 1,2 kilos por animal.

Javier Milei recibió a Boris Johnson, ex primer ministro del Reino Unido en la Casa Rosada

El ex mandatario británico visita América del Sur a raíz de la invitación a participar del XII Seminario Picton - El Mercurio.

Las variables para afrontar una campaña de soja desafiante

En una campaña que se espera más seca de lo normal, la innovación se presenta como una de las soluciones para sacar la mayor productividad por hectárea.

Una decisiva pulseada entre la película oficial y las angustias del bolsillo a diario

La tolerancia social se disputa en la lenta recuperación de salarios y jubilaciones; la baja del poder adquisitivo demora la reactivación del mercado interno.

Cristina Kirchner presentó su lista para competir por la presidencia del PJ

De esta manera, la ex mandataria oficializó sus intenciones de postularse para conducir el Consejo Nacional del Partido Justicialista.

En Córdoba, la soja duplicará el área del maíz

Según la Bolsa de Cereales, se esperan más del doble de hectáreas de soja que de maíz para la campaña 2024/25.

Milei le confirmó a Brasil que estará en el G20 y busca firmar con Lula el acuerdo Mercosur-Unión Europea

El jefe de Estado participará en la cumbre de líderes que se hará el 18 y 19 de noviembre en Río de Janeiro. Ambos países quieren acelerar la firma del tratado con el bloque europeo.

El santafesino ganó en Villicum y es líder de la Copa

Ignacio Faín volvió a dominar en las TC Pista Pick Up y quedó con la cuarta victoria en la categoría por la primera fecha de la Copa de Plata.