Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 12:35 - Desde Esperanza Scaglia pidió ?terminar con las retenciones para el campo? / Santa Fe y el arte de volver a ponerse de acuerdo. / El gobierno apuesta todo a recuperarse en las elecciones de octubre / La intransigencia de Javier Milei y la contraofensiva del Congreso: el gobierno enfrenta días cruciales / Provincias Unidas incrementa su agenda de reuniones mientras Milei lanza su campaña nacional en Córdoba / El mito de que el campo no tiene votos: son millones y podrían definir las elecciones / Desde el sur provincial, Pullaro y Scaglia mostraron fuerte respaldo a la producción / La Constitución amasada por la política santafesina / El ?costo argentino? que sufre el agro: un flete por camión cuesta 32% más que en Brasil / Una inversión necesaria: ¿cuánto costaría ?iluminar? con wifi toda el área agrícola argentina? / Fatal accidente en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos santafesinos murieron al caer su avioneta / La Constitución ampara a los consumidores con un texto de dos ciudadanos / Rosatti convocó a buscar consensos / ?Este no es el techo de la ganadería?: Julio, el abogado que se enamoró de los toros y las trufas / ?Costo argentino?: calculan que el flete camionero en la Argentina es 30% más caro que en Brasil y EEUU / El Senado sesionará el jueves en un clima hostil y el oficialismo teme por lazos rotos de cara a diciembre / Qué sigue en la agenda de Javier Milei tras la suspensión del viaje a España / Desde Río Cuarto, Provincias Unidas se formalizó como fuerza para 2027 / Pullaro: ?En esta reforma podemos reconocernos todos los santafesinos? / El regreso del palo y la zanahoria a falta de votos y de consensos /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Pullaro: “Nuestra posición como Provincia siempre será la defensa del campo y de la industria”

Durante el encuentro en la Ciudad de Buenos Aires, con gobernadores y legisladores de los bloques Hacemos Coalición Federal y UCR, Pullaro señaló que “Argentina necesita las herramientas para encontrar el crecimiento económico”.

La lista de 24 obras públicas que Nación financiará en Santa Fe

El acuerdo fue tras la reunión del gobernador Pullaro y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. Se determinó cuáles serán finalizadas y financiadas por Nación y cuáles serán traspasadas al Gobierno provincial para su culminación. Mirá el listado.

El PRO confirmó que apoyará la versión de Diputados de la Ley Bases y el paquete fiscal

Cristian Ritondo aseguró a través de sus redes sociales que respaldarán el acuerdo mayoritario. Asimismo el legislador sostuvo que creen necesario "avanzar con las privatizaciones de Aerolíneas Argentinas, RTA y Correo Argentino".

El dólar "blue" volvió a subir, rompió su propio récord y la brecha pasó el 50%

La divisa avanzó otros 35 pesos en la jornada. El MEP también aumentó y pasó los $1.300.

FINANCIACIÓN Y GENÉTICA DE PRIMERA

La tradicional Cabaña de Villa Minetti anticipa su Día de Campo en conjunto con La Carreta como preludio de una nueva edición de su tradicional subasta Braford.

Pacto de Mayo: otros dos gobernadores confirmaron su asistencia

Durante su participación en el acto en conmemoración al Día de la Bandera en la ciudad de Rosario, el presidente, Javier Milei llamó a expresidentes y mandatarios provinciales a la firma de un nuevo acuerdo en Tucumán el Día de la Independencia.

Llaryora, Frigerio y Pullaro se reunirán para reclamar por cajas de jubilaciones

El encuentro está programado para el jueves a las 11 de la mañana, en la Casa de Gobierno de Santa Fe.

Provincia busca hacer más eficiente la compra de medicamentos e insumos

Será mediante la creación de una Comisión Asesora de Precios, que se comenzó a proyectar con una capacitación para responsables de compras de organismos y efectores de la salud pública santafesina.

Sospechan que el jefe de sicarios que se fugó de Devoto atacaría a Pullaro

Así lo indicó el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, al referirse a la recaptura del jefe de sicarios del capo narco Esteban Alvarado. También dijo que suponían que planeaba atentar contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

ALERTA ANTE LA OLA DE DELITO RURAL EN CASTELLANOS: "NO QUEREMOS QUE HAYA BALAS"

Productores agropecuarios de la zona sufren el asedio permanente de los delincuentes. Hubo reclamos públicos y reuniones con funcionarios, pero los ataques no cesan. Frente al estado de impunidad que impera, desde el sector temen un desborde emocional. "No queremos que el sector derrame sangre", sostuvieron desde la Asociación Civil Productores Unidos de Rafaela.