Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 16:52 - ?Blindamos los ahorros de los argentinos para siempre?: Javier Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 / Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026 / ¿La Niña ya pasó? Lluvias abundantes en diciembre le dan un cierre climático inusual al 2025 / El dólar es un enigma invertido para la economía argentina del próximo año / Zamora rechazó el Presupuesto Nacional y advirtió: ?No se puede seguir afectando los recursos de las provincias? / Feriados 2026: ¿cuáles son los fines de semana largos y los días no laborables? / ?Mayor cercanía?: renovaron una plataforma que da transparencia a la faena de hacienda / Vicentin: se formalizó el traspaso de acciones a Grassi y se conoció quiénes conducirán la nueva empresa / Las reservas del Banco Central alcanzaron su nivel más alto desde la llegada de Milei al Gobierno / Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia / Navidad en Santiago del Estero: las ventas superaron el promedio nacional / Controles de alcoholemia en Navidad en Buenos Aires: baja tasa de positivos / ?Concreta, firme y bastante alta?: cierra un muy buen año, con valores récord, la compraventa de campos agrícolas / Avanza la cosecha gruesa en Santa Fe: buenos rindes de girasol y un maíz temprano en estado ideal / Pullaro ratificó que Santa Fe no dará marcha atrás en la pelea contra el microtráfico / Llegaron US$4715 millones: en noviembre la agroindustria tuvo las mejores exportaciones en 10 años / Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta / Imputaron a ?Chiqui? Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes / Más de 250 milímetros dejaron a Los Amores en estado crítico / Cuándo, dónde y por qué la provincia de Santa Fe tendrá mandatos de 6 años /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La provincia de Santa Fe pide prórroga hasta el 31 de octubre para enviar el presupuesto 2025

La solicitud formal ingresará en las próximas horas a la Legislatura. Las variables macroeconómicas nacionales "desconcertaron", y obligaron a replantear las proyecciones de gastos y recursos. Paritarias a la vista.

Furia "quema-coches" en Santa Fe: dos vehículos incendiados en pocas horas

Se trató de un Renault Sandero que sufrió daños totales y un Toyota Cambridge con afectaciones parciales. No se descarta un hecho intencional.

Feroz ida y vuelta entre Cristina y Caputo: "misógino" y "quedate chillando"

La exvicepresidenta y el ministro de Economía protagonizaron un intenso intercambio en X (ex Twitter), donde se acusaron de violencia y falta de conocimiento.

Detuvieron al conductor que atropelló y mató a Carmelo "Cholo" Mendoza

Así lo dispuso el fiscal Roberto Apullán, que lleva adelante la causa. El miércoles será la audiencia imputativa.

Milei, en Wall Street: "Liberaremos el cepo cuando la inflación sea cero"

El Presidente habló ante inversores tras la apertura de la jornada bursátil en la Bolsa de Valores en Nueva York y aseguró que no está "dispuesto a sacrificar el déficit fiscal".

Definieron un paro universitario para jueves y viernes próximos

También varios gremios docentes ya preanuncian una nueva marcha federal para el 2 de octubre, en defensa de la Ley de Financiamiento Universitario que sería vetada.

Una renovada Expo Rural de Rafaela brilló en su edición 117°

Organizada por la Sociedad Rural y gestionada comercialmente por M&D Publicidades, atrajo a más de 35.000 visitantes durante el último fin de semana. El evento se destacó por su reconfiguración estratégica y la incorporación de novedades como el "Remate de las Estrellas". La expansión en la oferta gastronómica, los shows musicales y las innovaciones en el sector agropecuario fueron claves para su éxito.

Fijaron un nuevo aumento para las jubilaciones para octubre: de cuánto es el haber mínimo

El gobierno lo oficializó mediante la Resolución 798/2024. Qué pasará con el bono de 70.000 pesos.

Cuvertino: “Necesitamos proteger a los productores rurales y garantizar la seguridad del campo”

El diputado santafesino presentó un proyecto que busca fortalecer la lucha contra los delitos cometidos en el ámbito rural y consolidar los espacios de coordinación entre el gobierno provincial, las fuerzas de seguridad, las instituciones ruralistas y la justicia.

El ofensivo mensaje de Milei contra Larreta y Lousteau por el precio del dólar

El presidente lanzó fuertes críticas contra los dirigentes políticos.