Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 21:57 - Kicillof le pidió una reunión a Milei tras las elecciones / En Rosario se pone el punto y aparte final al texto de la Reforma / Provincia intervino para que cese el desmonte de un bosque nativo en 9 de Julio / Pullaro cruzó a Milei: "El gobierno sigue sin escuchar y está paralizado" / Zamora felicitó a su par Axel Kicillof y al "pueblo de Buenos Aires" / Milei convocó a los gobernadores a una mesa de diálogo nacional / Gisela Scaglia sobre la derrota de La Libertad Avanza en Buenos Aires: "La gente elige a quienes hacen" / El Gobierno mantendrá el plan económico tras el duro revés electoral en Buenos Aires / Cuña Boscosa: pequeños productores reclaman asistencia tras la sequía y denuncian desinterés oficial / Los reclamos del campo en la Expo Rural de Vera: impuestos altos, caminos en mal estado y poca seguridad / Claudio ?Chiqui? Tapia felicitó a Kicillof por el triunfo del peronismo en Buenos Aires / Aloe vera en el agro santafesino: alternativas, turismo y posibilidades de exportación / Lapidario informe sobre la crisis en Algodonera Avellaneda, que bordea la quiebra / "Sin gestión, no hay futuro?: reflexiones sobre la derrota en PBA / Francia en crisis: renuncia el primer ministro tras perder el voto de confianza y Macron busca reemplazo / Ejercicio por la mañana o por la tarde: qué dice la ciencia sobre el mejor horario para cuidar el corazón / Múltiples siniestros viales dejaron un fallecido y varios heridos en el norte santafesino / Kicillof reveló su intercambio por WhatsApp con Guillermo Francos tras las elecciones bonaerenses / Expo Carreras en Santa Fe: el sistema educativo provincial se muestra en cinco ciudades / Paliza electoral y riesgo país /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Suspenden la cremación de “Locomotora” Oliveras por una denuncia en la Justicia Federal

La medida fue ordenada por una fiscalía federal tras la presentación de un fisicoculturista que sugirió que la muerte de la exboxeadora podría estar vinculada al uso de sustancias para mejorar el rendimiento deportivo.

Bovinos, porcinos y ovinos: las carnes aceleran en el semáforo de las economías regionales

Estas tres cadenas son las únicas con luz verde en el relevamiento mensual sobre economías regionales que realiza Coninagro. Del otro lado, la buena noticia es que se achicó la cantidad consideradas “en rojo”.

"Changui" Cáceres: "Ningún radical puede votar una lista donde vayan libertarios"

El histórico dirigente radical lanzó duras críticas contra el oficialismo y su propio partido. Cuestionó una eventual alianza con La Libertad Avanza y advirtió sobre la falta de conducción en la UCR.

¿Y si las elecciones fueran mañana?

¿Y si las elecciones fueran mañana?

La hipocresía en el debate sobre jubilaciones y el fútbol argentino

La hipocresía en el debate sobre jubilaciones y el fútbol argentino

La Expo Santiago Productivo 2025 mostrará lo mejor de la producción, el trabajo y la innovación local

Del 31 de julio al 2 de agosto, en el Vivero San Carlos de La Banda, se realizará la exposición oficial de la producción provincial. Participarán productores, organismos técnicos y estudiantes de escuelas agrotécnicas, con entrada libre y gratuita.

Apelaron la decisión del Juzgado de Río Gallegos que habilitó a Cristina Kirchner para votar en octubre

Lo hizo el fiscal federal Julio César Zárate y ahora definirá la Cámara Nacional Electoral. Una jueza había declarado la inconstitucionalidad de artículos del Código Penal y el Código Nacional Electoral para mantener en el padrón a la expresidenta

Santiago Caputo volvió a participar de las reuniones políticas y en el Gobierno hablan del fin de la interna

El asesor presidencial estuvo presente este martes en la mesa política de la Casa Rosada. No había asistido a las dos últimas por el tenso clima con Karina Milei. “Los únicos enemigos que tenemos empiezan con K”, avisan

Milei encara las elecciones sin un “plan platita”, aferrado a la ortodoxia y al ciclo de economía real

El Presidente no va a cambiar ni la forma ni el fondo de su plan ante la inminencia de los comicios. Por qué rechaza los aumentos políticos de jubilaciones o salarios y la idea de la economía “smooth”

Se define el clima 2025/26: La Niña tiene más chances que El Niño, pero se impone la neutralidad

La Oficina de Riesgo Agropecuario resumió los últimos pronósticos internacionales de consenso sobre el fenómeno El Niño – Oscilación del Sur. La tendencia es hacia una temporada sin grandes alteraciones.