Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 23:53 - Desde Esperanza Scaglia pidió ?terminar con las retenciones para el campo? / Santa Fe y el arte de volver a ponerse de acuerdo. / El gobierno apuesta todo a recuperarse en las elecciones de octubre / La intransigencia de Javier Milei y la contraofensiva del Congreso: el gobierno enfrenta días cruciales / Provincias Unidas incrementa su agenda de reuniones mientras Milei lanza su campaña nacional en Córdoba / El mito de que el campo no tiene votos: son millones y podrían definir las elecciones / Desde el sur provincial, Pullaro y Scaglia mostraron fuerte respaldo a la producción / La Constitución amasada por la política santafesina / El ?costo argentino? que sufre el agro: un flete por camión cuesta 32% más que en Brasil / Una inversión necesaria: ¿cuánto costaría ?iluminar? con wifi toda el área agrícola argentina? / Fatal accidente en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos santafesinos murieron al caer su avioneta / La Constitución ampara a los consumidores con un texto de dos ciudadanos / Rosatti convocó a buscar consensos / ?Este no es el techo de la ganadería?: Julio, el abogado que se enamoró de los toros y las trufas / ?Costo argentino?: calculan que el flete camionero en la Argentina es 30% más caro que en Brasil y EEUU / El Senado sesionará el jueves en un clima hostil y el oficialismo teme por lazos rotos de cara a diciembre / Qué sigue en la agenda de Javier Milei tras la suspensión del viaje a España / Desde Río Cuarto, Provincias Unidas se formalizó como fuerza para 2027 / Pullaro: ?En esta reforma podemos reconocernos todos los santafesinos? / El regreso del palo y la zanahoria a falta de votos y de consensos /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alimentos: el gobierno avanza con la idea de tercerizar el acopio y la entrega

El gobierno nacional avanza con la idea de tercerizar el acopio y la entrega de alimentos en casos de emergencia.

Se revelarán datos inéditos de la historia del Túnel Subfluvial Santa Fe-Paraná

Este mes se realizará una conmemoración especial en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis: se presentará una muestra especial y se espera el paso del vehículo N° 145.000.000.

Cristina Kirchner le respondió a Milei, por el escándalo en Capital Humano: "Teorizar en TV es fácil, gobernar es otra cosa"

La expresidenta le repondió a través de su cuenta de X al mandatario por las acusaciones de corrupción en la cartera que conduce Sandra Pettovello. "En lugar de echarle la culpa a los 'kirchneristas' revise sus ideas y decisiones acerca de crear un mega ministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca" advirtió.

ATE confirmó un paro y movilización al Congreso para el día de la votación de la Ley Bases

La Asociación de Trabajadores del Estado afirmó que si la norma es aprobada, “será una tragedia para los trabajadores”. El proyecto podría ser tratado en el Senado el 10 de junio, aunque todavía no está confirmado.

"Jamás estuvo por renunciar": fuerte defensa del gobierno nacional a Sandra Pettovello

El vocero presidencial dijo que "una mujer de extrema confianza" de la ministra asumirá en lugar del desplazado Pablo de la Torre.

¿Se detienen la baja de la inflación y la suba de reservas en el BCRA?

Mayo dejaría incrementos de precios del 5% porque la suba de tarifas se posterga. Y el balance del BCRA acumula menos dólares mientras la economía de la soja se declara jaqueada.

El kirchnerismo festeja la victoria de Sheinbaum en México

Cristina Kirchner envió saludos por redes sociales mientras que Alberto Fernández estuvo en los festejos.

Hallan motos robadas y motores en un desarmadero del norte de la ciudad de Santa Fe

La policía secuestró entre 25 a 30 motos robadas y más de 250 moto-partes en un "taller/desarmadero" ubicado en Piedrabuena 5900. Hay un detenido.

Se esperan aumentos en la luz, gas, agua, combustibles, transporte y peajes durante junio

La inflación de mayo volvió a traerle buenas noticias al Gobierno. Sin embargo, desde este mes habrá impactos en los bolsillos de los consumidores por incrementos en rubros clave.